Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de abril de 2006, Núm. 87

Sumario BOE-S-2006-87:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 29 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se corrigen errores de la de 9 de febrero de 2006, por la que se daba publicidad al Convenio de colaboración entre el Misterio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Canarias para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 29 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se corrigen errores de la de 9 de febrero de 2006, por la que se daba publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 28 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Generalidad de Cataluña, sobre realización del Programa Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 15 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el que se acuerda ejecutar un programa piloto sobre los procesos de incapacidad temporal derivados de ciertas patologías.

Contratación administrativa
Subvenciones
  • Resolución de 21 de marzo de 2006, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de colaboración con órganos de la Administración General del Estado e instituciones sin animo de lucro que contraten trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social.

  • Orden TAS/1075/2006, de 29 de marzo, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2006, para su gestión por las comunidades autónomas con competencias asumidas, subvenciones del ámbito laboral financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Navarra por la que se anuncia el concurso abierto n.º 1/2006 para la contratación de suministro de energía eléctrica con destino al edificio sede de la Dirección Provincial.

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Suministro de Mobiliario General y de Decoración del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Albacete.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 7/CP-6/06 relativo a la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción y dirección de las obras de demolición previa de los edificios existentes y posterior construcción de un nuevo edificio destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Osuna (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se convoca concurso público para contratar los servicios de mantenimiento integral de todos los edificios dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Castellón del Instituto Social de la Marina por la que se hace pública la adjudicación de la ejecución de las obras de reforma de instalación eléctrica en la Casa del Mar del Grao de Castellón (Fase II: Instituto Social de la Marina).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se convoca subasta abierta, para la contratación de las obras de reforma de la sala de calderas e instalación de gas natural en la oficina integral de la Seguridad Social en Villa Tarsila (Luarca).

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 6 de abril de 2006, para la contratación del suministro de 60 mesas y 120 bancos con destino al comedor del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación del servicio de interconexión y transmisión de información en la red de comunicaciones del Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca el concurso público núm. 60/CP-21/06 para la adquisición de un local en Pola de Lena (Asturias), para la instalación de un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca el concurso público núm. 60/CP-20/06 para la adquisición de un local en Toro (Zamora), para la instalación de un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca la subasta n.º 60/SB-5/06 para la contratación de las obras de demolición del edificio existente y nueva construcción de un edificio con destino a Oficina Integral de la Seguridad Social en Martos (Jaén).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público 11/06 para la adjudicación del Servicio de Recogida y Distribución de Mensajería y Paquetería del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid