Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de abril de 2006, Núm. 87

Sumario BOE-S-2006-87:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 27 de marzo de 2006, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto de adopción de medidas especiales de circulación en diversas carreteras de la provincia de Pontevedra.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 27 de marzo de 2006, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto de adopción de medidas especiales de circulación en diversas carreteras de la provincia de Valencia y su zona de influencia.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 27 de marzo de 2006, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto de adopción de medidas especiales de circulación en diversas carreteras de la provincia de Asturias.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 27 de marzo de 2006, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto de adopción de medidas especiales de circulación en diversas carreteras de la provincia de Jaén.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de 200 cascos de protección, 2.000 fundas de uso externo para pistola H&K y 30 equipos de control vial, dividido en tres lotes, con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona. anuncio por la que subasta reglamentaria de armas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Subdirección General de Asilo por el que se notifica el Acuerdo de ejecución del fallo de la sentencia del Tribunal Central de lo Contencioso Administrativo número 5 y se emplaza a Y.D., NIE X-6157355-V, número de expediente 045110140010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid