Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de abril de 2006, Núm. 87

Sumario BOE-S-2006-87:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el suministro de equipamiento para el Hospital General Universitario de Elche. Expediente: 443/06.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el suministro de víveres. Expediente: 498/06.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de los centros del Departamento de Salud 07. Expediente: 520/06.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que hace público el concurso para la dotación y puesta en marcha de un sistema de reconocimiento de voz para radiodiagnóstico en varios centros de la Agencia Valenciana de Salud. Expediente: 379/06.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el suministro de productos congelados y carnes rojas. Expediente: 499/06.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el suministro de sustancia viscolástica para el Hospital Malva-Rosa de Valencia. Expediente: 309/06.

  • Resolución del Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la licitación del contrato de «Asistencia técnica para la dirección de las obras de construcción de la remodelación de accesos al polígono industrial El Oliveral, en Riba-Roja de Turia (Valencia)».

  • Resolución del Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia técnica para la dirección de las obras de «Instalaciones de seguridad, comunicaciones y telemando de instalaciones fijas del tramo Finca Adoc-Mercado Central (Fase A), de la red de FGV en Alicante».

  • Resolución del Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la licitación del contrato para la Ejecución de las obras de «instalaciones de seguridad, comunicaciones y telemando de instalaciones fijas del tramo Finca Adoc-Mercado Central (Fase A), de la re de FGV en Alicante».

  • Resolución del Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la licitación del contrato de «Ejecución de las obras de superestructura, electrificación, acometidas y obras complementarias del tramo Mercado Central-Finca Adoc, de la primera fase de la red tranviaria de Alicante».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid