Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de abril de 2006, Núm. 87

Sumario BOE-S-2006-87:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por la que se anuncia concurso público de la contratación del servicio correspondiente al «Servicios de camareros y cocineros para la Casa del Aviador», expediente 415006002400.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de bobinas de papel para la edición del Boletín Oficial de Defensa, incluido en el programa editorial del Ministerio de Defensa para el año 2006.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de instalación de carpintería de aluminio en viviendas del área de vivienda del Invifas en El Ferrol.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de solerías en viviendas propiedad del Invifas en Ceuta.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de instalación eléctrica en viviendas propiedad del Invifas en Ceuta.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de sustitución de puertas de paso en las viviendas del área de vivienda del Invifas en San Fernando, Cádiz.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de cuartos húmedos en viviendas propiedad del Invifas en San Fernando, Cádiz.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de sustitución de puertas blindadas de acceso y portones de entrada en las viviendas del área de vivienda del Invifas en San Fernando, Cádiz.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de instalación de carpintería de aluminio en las viviendas del área de vivienda del Invifas en San Fernando, Cádiz.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de cuartos húmedos en viviendas propiedad del Invifas en Melilla.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la adquisición de carretillas elevadoras. Expediente 200506PE0100.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la adquisición de material de almacenamiento y embalaje. Expediente 200506PE0200.

  • Resolución de la Academia de Infantería por la que se hace pública la licitación para el suministro de material de limpieza.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-031/06-B, relativo a la adquisición de repuestos de carros de combate «Leopard 2A4».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2005002037 titulado «Renovación revistas técnicas».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2005002073 titulado «Calefacción Edificio I-01».

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la corrección a la convocatoria de concurso público para la contratación del servicio de información y atención pública a distancia de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid