Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de abril de 2006, Núm. 87

Sumario BOE-S-2006-87:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 21 de marzo de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, a través de la Fundación del Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León en el programa de estabilización de investigadores e intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Recursos
  • Resolución de 17 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 26/2006, interpuesto por doña Isabel Benito Arroyo, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 17 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 26/2006, interpuesto por doña María del Mar Comino García-Alcañiz, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Técnicos Especialistas de Laboratorio.

  • Resolución de 17 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 30/2006, interpuesto por doña María Pilar Sierra Sanmartín, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativos Especialistas en Pediatría-Puericultura de Área y en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 27 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado número 32/2006, interpuesto por don Pablo Simón Lorda, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 27 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado número 33/2006-B, interpuesto por doña Susana Batres Gómez, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Urgencias en Atención Primaria.

  • Resolución de 27 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado número 52/2006, interpuesto por doña Ana María López Regalado, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Celadores en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Resolución de 27 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado número 53/2006, interpuesto por doña María del Carmen Calvo Poza, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de ATS/DUE en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Resolución de 27 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado número 99/2006, interpuesto por don Julio Cesar Platón Alonso, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de ATS/DUE en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 28 de marzo de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se publica la licitación del suministro de vestuario de verano e invierno para el personal subalterno y laboral y escoltas, conductores y motoristas destinados en el Departamento para 2006.

  • Resolución de 16 de marzo de 2006, de la Subsecretaría de Sanidad y Consumo, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de diverso material sanitario con destino a entidades de carácter benéfico-sanitario radicadas en iberoamérica dentro del Marco de la Cooperación Sanitaria Internacional.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se convoca la licitación del concurso público correspondiente a la contratación de los medios de comunicación para la difusión de la primera ola de campañas de publicidad institucional, que el Ministerio de Sanidad y Consumo, llevará a cabo durante el año 2006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid