Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de abril de 2006, Núm. 87

Sumario BOE-S-2006-87:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 3 de abril de 2006, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominadas «Patrimoni Cultural. Principat d'Andorra. 2006».

Homologaciones
  • Resolución de 23 de marzo de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de balsa salvavidas, marca «BFA», modelo Atlantic 10P ISO España, recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de marzo de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de Balsa Salvavidas, marca «BFA», modelo Atlantic 6P ISO España, recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de marzo de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de Balsa Salvavidas, marca BFA, modelo Atlantic 8P ISO España, Recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Asistencia y Consultoría para la Asistencia Técnica para la actualización de BCN25 y MTN25 en el ámbito de las provincias de Sevilla, Huelva, Córdoba y Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la «Asistencia técnica para la actualización de BCN25 y MTN25 en el ámbito de las provincias de A Coruña y Pontevedra».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la «Formación, puesta al día incluida y edición de 49 hojas del Mapa Topográfico Nacional 1:50.000 correspondiente a las Comunidades de Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la se hace pública la adjudicación del contrato de la obra «Refuerzo Ro-Ro en el Muelle San Beltrán».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto «Línea Mérida-Los Rosales. Supresión del paso a nivel del punto kilométrico 197/557, en Villanueva del Río y Minas (Sevilla)».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, números de expedientes 200630220, 200630350, 200630360 y 200630380, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 6 de abril de 2006, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma concurso del contrato de servicios de asistencia técnica para expropiación de bienes y derechos afectados por obras Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Madrid-Cuenca-Motilla/Albacete. Subtramos: Torrejón de Velasco-Aranjuez/Aranjuez-Ocaña/Ocaña-Villarrubia de Santiago.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 6 de abril de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la inspección de los edificios próximos a las obras del túnel de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Sants-La Sagrera.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 6 de abril de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto constructivo de un cambiador de anchos dual en Valdestillas. Nuevo Acceso Ferroviario al Norte y Noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 6 de abril de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad León-Asturias. La Robla - Pola de Lena (Variante de Pajares). Tramo: Sotiello-Campomanes.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 6 de abril de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Arcas del Villar-Fuentes.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 6 de abril de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Olalla - Arcas del Villar.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 6 de abril de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Cuenca-Olalla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto clave: 12-GR-3640, proyecto de construcción autovía del Mediterráneo A-7. Tramo: Motril (El Puntalón)-Carchuna. Término municipal: Motril.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo n.º 1237/05.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta, por la que se hace público el otorgamiento de concesión de dominio público en la zona de servicio del Puerto de Ceuta a doña Nadia Chaib Abdeselam.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta, por la que se hace público el otorgamiento de concesión de dominio público en la zona de servicio del Puerto de Ceuta a Electricidad Muñoz e Hijos, S. L.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Seguridad vial. Mejora del trazado y balizamiento en la carretera N-525. Puntos kilométricos: 157,500-161,100 y 174,100-175,100. Provincia de Ourense».

  • Anuncio rectificativo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de convocatoria del Concurso para la Adjudicación en Régimen de Concesión de Dominio Público de una Terminal Pública de Graneles Sólidos en el Puerto de Arinaga (Isla de Gran Canaria).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid