Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de marzo de 2006, Núm. 61

Sumario BOE-S-2006-61:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar la construcción, explotación y uso del Aparcamiento Subterráneo de Concesión Municipal para vehículos automóviles en el municipio de Madrid, denominado Menorca, en régimen de uso exclusivo para residentes.

  • Anuncio del Patronat Municipal d'Educació del Ayuntamiento de Terrassa por el cual se adjudica el servicio de limpieza de diversos centros públicos de enseñanza para el Patronat Municipal d'Educació.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tomelloso por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de análisis, construcción y puesta en marcha de las actuaciones encaminadas a la creación de servicios de valor añadido para las PYMES, autónomos y ciudadanos, en el marco del proyecto Tomelloso Ciudad Digital.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Concurso para la contratación del servicio de «Tres Campamentos de verano para escolares entre los 8 y 17 años, durante el año 2006».

  • Resolución de la Diputación Provincial de Palencia por la que se convoca concurso para contratar el suministro de tres vehículos autobombas rurales pesadas con destino al Servicio de Extinción de Incendios.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz) por el que se convoca licitación para la adjudicación del diseño, suministro, ejecución e instalación permanente del Museo de la Ciudad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Celoni sobre contrato de licitación de limpieza de dependencias e instalaciones municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, promovido por el Servicio de Patrimonio y Contratación, en virtud de la resolución adoptada por decreto del presidente de la Diputación de Barcelona del día 1 de marzo de 2006, relativo al concurso público para la adquisición de fondos bibliográficos para diferentes bibliotecas de la red en proceso de creación o traslado.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de las obras de ejecución de pistas deportivas, vestuarios y urbanización en el polideportivo municipal abierto de Fuenlabrada. Expediente A.3.C.06.

  • Resolución del Ayuntamiento de Irún por la que se anuncia adjudicación del servicio de limpieza de la Residencia «Ama Xantalen».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid