Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de marzo de 2006, Núm. 61

Sumario BOE-S-2006-61:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 13 de febrero de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas de habilitación nacional que facultan para participar en concursos de acceso a Cuerpos de Catedráticos de Universidad, Profesores Titulares de Universidad, Catedráticos de Escuelas Universitarias y Profesores Titulares de Escuelas Universitarias convocadas por Resolución de 7 de septiembre de 2005, y se señala fecha y lugar de celebración de los sorteos públicos para la composición de las Comisiones.

  • Resolución de 24 de febrero de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Física Teórica, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 24 de febrero de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, área de conocimiento de Didáctica de la Expresión Musical, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 24 de febrero de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, área de conocimiento de Didáctica de la Expresión Corporal, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 24 de febrero de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Derecho Civil, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 24 de febrero de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Análisis Matemático, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 24 de febrero de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Paleontología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 24 de febrero de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Geodinámica Interna, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia la adjudicación del concurso público SE 60/05 «Limpieza de las dependencias de la Universitat de València».

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se indica (Expte. n.º 2005/100/PR-A). Mediación para la adquisición de publicaciones periódicas extranjeras, bases de datos y otros productos electrónicos.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro, entrega e instalación de amueblamiento con destino al Instituto de Recursos Naturales de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la licitación del contrato de servicios de comunicaciones de la Universidad de León. (Expte. 1005/06.)

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid