Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de marzo de 2006, Núm. 61

Sumario BOE-S-2006-61:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anula la licitación de la obra «Reordenación instalaciones eléctricas y otras en varios despachos de la Sede Central».

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicitan ofertas para la contratación de un servicio auxiliar de investigación y desarrollo en astrofísica dentro de la contribución del Centro Nacional de Información Geográfica al Instrumento HIFI.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la explotación del Comedor del Puerto de Castellón, en régimen de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se convoca anuncio relativo al concurso público para la contratación de la gestión de la red ferroviaria de Ancho Ibérico del Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación del Pliego de Bases para la limpieza de edificios de la Autoridad Portuaria de Gijón.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de tripulación y mantenimiento de tres embarcaciones destinadas al salvamento y rescate en la mar y lucha contra la contaminación en el medio marino (embarcaciones de intervención rápida de 20 metros).

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de mutua de accidentes y enfermedades profesionales y servicio de prevención ajeno en medicina del trabajo y mediciones higiénicas y ergonómicas para todos los Centros de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.

  • Resolución de fecha 31 de marzo de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia el concurso para la concesión de dos agentes destinados a la explotación de la actividad de asistencia de combustible y lubricante de aviación, en el Aeropuerto de Gerona. (Expediente número: GRO/003/06).

  • Resolución de fecha 31 de marzo de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia el concurso para la concesión de un agente destinado a la explotación de la actividad de asistencia de combustible y lubricante de aviación, en el Aeropuerto de Huesca. (Expediente número: HSK/001/06).

  • Resolución de fecha 31 de marzo de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia el Concurso para la concesión de un agente destinado a la explotación de la actividad de asistencia de combustible y lubricante de aviación, en el Aeropuerto de Zaragoza. (Expediente número: ZAZ/001/06).

  • Resolución, de fecha 31 de marzo de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia el concurso para la concesión de un agente destinado a la explotación de la actividad de asistencia de combustible y lubricante de aviación, en el Aeropuerto de Son Bonet. Expediente número SBO/001/06.

  • Resolución de fecha 31 de marzo de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia el Concurso para la concesión de un agente destinado a la explotación de la actividad de asistencia de combustible y lubricante de aviación, en el Aeropuerto de Pamplona. (Expediente número: PNA/002/06).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 21 de febrero de 2006, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Xátiva-Valencia Subtramo II. Sección 1.ª (Enova-Pobla Llarga). En los términos municipales de Carcaixent, Enova, La Pobla Llarga, Manuel, Rafelguaraf y San Juan de Enova. Expte.: 51ADIF0604.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 21 de febrero de 2006, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto modificado de construcción de plataforma. Nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo: Tres Cantos-Colmenar Viejo. En los términos municipales de Colmenar Viejo y Tres Cantos. Expte.: 33ADIF0602.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 21 de febrero de 2006, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto modificado de construcción de plataforma. Nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo: Soto del Real-Miraflores de la Sierra. En el término municipal de Miraflores de la Sierra. Expte.: 34ADIF0602.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 21 de febrero de 2006, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia Xátiva-Énova Subtramo I. Sección 2.ª Modificado n.º 1. En los términos municipales de Énova y Xátiva. Expte.: 50ADIF0604.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla La Mancha de anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Seguridad vial. Habilitación de paso de ganado. CN-430 de Badajoz a Valencia. PK-453,500. Tramo: Ossa de Montiel-Munera. Provincia de Albacete». Clave.: AB-CT-0620. Término municipal: Munera. Provincia de Albacete.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre información pública del levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre información pública del levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por el que se publica la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación aprobatoria del expediente de información pública y definitivamente el Estudio Informativo de clave EI-2-SA-07». A-62. Conexión Autovía de Castilla con IP-5 de Portugal. Tramo: Fuentes de Oñoro-Vilar Formoso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón sobre modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a «Marítima Mallach, S. A.», en el área de servicio del Puerto de Castellón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid