Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-61060

Anuncio del Ayuntamiento de Sant Celoni sobre contrato de licitación de limpieza de dependencias e instalaciones municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 61, de 13 de marzo de 2006, páginas 2556 a 2557 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-61060

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sant Celoni.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secre-taría. c) Número de expediente: I-17/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Limpieza de las dependencias e instalaciones municipales.

b) División por lotes y número: No procede. c) Lugar de ejecución: Dependencias e instalaciones municipales. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 580.677,16 euros IVA incluido a la baja.

5. Garantía provisional. 11.613,54 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Sant Celoni.

b) Domicilio: Plaça de la Vila, 1. c) Localidad y código postal: Sant Celoni 08470. d) Teléfono: 93 864 12 11. e) Telefax: 93 867 39 14. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día previo al de la finalización de las ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo U - Subgrupo 1 - Categoría C.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La documentación acreditativa conforme a los artículos 16, 17 y 19 del Real Decreto Legislativo 2/2000, del 16 de junio, Texto refundido de la Ley de contratos de las Administraciones Públicas y no estar inscrito en ningún registro de los referidos en el artículo 20 de la Ley. La solvencia derivada de dicha documentación ha de ser, como mínimo la equivalente a la necesaria para obtener la clasificación exigida.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El cincuenta y dos día natural posterior al de la remisión del edicto correspondiente al Diario Oficial de la Unión Europea.

b) Documentación a presentar: La que se detalla en la cláusula correspondiente al pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ayuntamiento de Sant Celoni.

2. Domicilio: Plaça de la Vila, 1. 3. Localidad y código postal: Sant Celoni 08470.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Durante toda la prestación del servicio, con excepción de la aplicación de las cláusulas de revisión de precios que se contienen en el pliego.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Sant Celoni.

b) Domicilio: Plaça de la Vila, 1. c) Localidad: Sant Celoni. d) Fecha: El día siguiente, no inhábil ni sábado, del día en que termine el plazo de presentación de las ofertas. e) Hora: 12 horas.

10. Otras informaciones. A los efectos de la preparación de las ofertas por parte de las empresas que tengan interés al participar en la licitación se organizarán visitas. colectivas a todas y cada una de las instalaciones. Para participar en las visitas, los licitadores comunicarán su intención a la Administración Municipal, la cual tomará nota y los citará para el día y hora que sea designado para la realización de la visita. La citación se realizará con la antelación suficiente.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación de los anuncios serán con cargo al contratista adjudicatario. Su importe máximo es de 2.000 euros con IVA incluido. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 16 de febrero de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.santceloni.org.

Sant Celoni, 17 de febrero de 2006.-El Alcalde, Joan Castaño Augé.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Si final apertura fuese sábado o inhábil pasa al siguiente día hábil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid