Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de junio de 2005, Núm. 135

Sumario BOE-S-2005-135:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Pensiones no contributivas
Seguridad Social
Universidades
  • Real Decreto-ley 9/2005, de 6 de junio, por el que se prorroga el plazo previsto en la disposición transitoria quinta de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para la renovación de los contratos de los profesores asociados contratados conforme a la legislación anterior.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas
  • Orden EHA/1646/2005, de 31 de mayo, por la que se establecen determinadas normas sobre importación y exportación de diamantes en bruto a efectos de la aplicación del Sistema Internacional de Certificación del Proceso de Kimberley.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos. Homologaciones
  • Corrección de errores del Real Decreto 213/2004, de 6 de febrero, por el que se homologa el título de Ingeniero de Materiales, de sólo segundo ciclo, obtenido tras la superación del plan de estudios conjunto de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona de la Universidad Politécnica de Cataluña y de la Facultad de Química de la Universidad de Barcelona.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Real Decreto 653/2005, de 6 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 930/1998, de 14 de mayo, sobre condiciones generales de idoneidad y titulación de determinadas profesiones de la marina mercante y del sector pesquero.

Empleados públicos. Nóminas
  • Orden PRE/1647/2005, de 6 de junio, por la que se modifica la Orden PRE/3606/2004, de 4 de noviembre, por la que se aprueban las instrucciones para la confección de las nóminas de contribuciones al Plan de pensiones de los empleados de la Administración General del Estado, por parte de los ministerios y organismos públicos promotores del mismo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Derecho civil de Galicia

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Parejas de hecho

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Nombramientos
Ceses
  • Orden DEF/1649/2005, de 27 de mayo, por la que se dispone el cese del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Fernando Lens Astray como National Military Representative to Supreme Allied Commander in Europe (NMR TO SACEUR), en Mons (Bélgica).

Nombramientos
  • Orden DEF/1650/2005, de 27 de mayo, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Juan Antonio Dorronsoro Motta como Jefe de Apoyos y Adjunto al Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Conjunta de la Alianza en Brunssum (Holanda).

  • Orden DEF/1651/2005, de 27 de mayo, por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Juan Antonio Moreno Susanna como National Military Representative to Supreme Allied Commander in Europe (NMR TO SACEUR), en Mons (Bélgica).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/1655/2005, de 6 de mayo, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/806/2005, de 28 de marzo, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Orden APU/1656/2005, de 27 de mayo, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/980/2005, de 11 de abril, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos
Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D
  • Corrección de errores de la Resolución de 6 de mayo de 2005, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, por la que se convoca concurso específico de méritos (CE 1/05), para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia Española de Cooperación Internacional entre funcionarios de los Grupos, A, B, C y D.

MINISTERIO DE DEFENSA

Reservistas voluntarios
  • Resolución 452/38131/2005, de 26 de mayo, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la composición y cometidos de la Comisión Permanente de Selección, para la convocatoria de acceso a la condición de reservista voluntario.

Militar de complemento de la Armada
  • Resolución 632/38132/2005, de 30 de mayo, de la Dirección de Enseñanza Naval, referente a la relación de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la condición de militar de complemento de la Armada, convocadas por Resolución de 7 de abril de 2005, de la Subsecretaría.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 23 de mayo de 2005, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se anuncia la convocatoria de proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escalas Masculina y Femenina.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Astrónomos
  • Orden FOM/1659/2005, de 31 de mayo, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Astrónomos.

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Orden FOM/1660/2005, de 31 de mayo, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

Cuerpo de Ingenieros Navales
  • Orden FOM/1661/2005, de 31 de mayo, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Navales.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos
  • Orden FOM/1662/2005, de 31 de mayo, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado
  • Orden ITC/1663/2005, de 20 de mayo, por la que se sustituye a un miembro del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de los servicios de salud

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 17 de mayo de 2005, de la Universitat Jaume I, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica Básica de Comunicación y Publicaciones, mediante el sistema de oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 30 de mayo de 2005, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se convocan ayudas de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo, correspondiente al segundo cuatrimestre del año 2005.

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 23 de mayo de 2005, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta correspondiente a la emisión del mes de mayo de Obligaciones del Estado a diez años.

Incentivos regionales
  • Orden EHA/1670/2005, de 6 de mayo, sobre publicación de acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de condiciones de un expediente acogido a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 20 de mayo de 2005, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y sus modificaciones del mes de abril de 2005.

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 29 de abril de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Icom, modelo IC-M90E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 6 de mayo de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Estación Terrena de Barco Inmarsat-C/Mini-C No-Solas, marca Trimble modelo Galaxy TNL-7001, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 6 de mayo de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor Navtex, marca Furuno, modelo NX-300 (No-Solas), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de mayo de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Furuno, modelo M-1824 C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de mayo de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Furuno modelo M-1834 C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de mayo de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Furuno, modelo M-1934 C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de mayo de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Furuno, modelo M-1944 C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de mayo de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Furuno modelo M-1954 C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Transportes por carretera
  • Resolución de 26 de mayo de 2005, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se hace publica la fecha, hora y lugar de realización de los ejercicios para la constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Conciertos educativos
  • Orden ECI/1672/2005, de 18 de mayo, por la que se hacen públicos los modelos de documentos administrativos en los que se formalizaran los conciertos educativos a partir del curso académico 2005/2006, en las ciudades de Ceuta y Melilla.

Federación Española de Deportes de Paralíticos Cerebrales. Estatutos
  • Resolución de 19 de mayo de 2005, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Deportes de Paralíticos Cerebrales.

Real Federación Española de Ciclismo. Estatutos
Real Federación Española de Colombófila. Estatutos
Real Federación Española de Esgrima. Estatutos
Real Federación Motociclista Española. Estatutos
  • Resolución de 19 de mayo de 2005, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Real Federación Motociclista Española.

Subvenciones
  • Orden ECI/1673/2005, de 20 de abril, por la que se establecen las bases y la convocatoria de subvenciones para la celebración, durante el año 2005, de congresos, jornadas y otras actividades similares destinadas a la difusión de proyectos de investigación, experiencias educativas y materiales didácticos, dirigidos al desarrollo del aprendizaje a lo largo de la vida.

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Ingreso

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación continua
  • Resolución de 11 de mayo de 2005, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se determinan las cuantías cofinanciadas por el Fondo Social Europeo para acciones de formación continua en las empresas durante el ejercicio 2005, y su forma de justificación.

Premios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Resolución de 16 de mayo de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el importe definitivo pendiente de compensación a 31 de diciembre de 2004, del derecho de compensación por desajuste de ingresos de las actividades reguladas anterior a 2003.

Normalización

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden APA/1675/2005, de 23 de mayo, por la que se establece la convocatoria de las ayudas para el año 2005, para la adquisición e instalación de equipos de localización de buques pesqueros vía satélite en buques pesqueros de eslora total superior a 15 metros.

Subvenciones
  • Orden APA/1676/2005, de 31 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la constitución y a la consolidación de entidades certificadoras de productos agrarios y alimenticios.

  • Orden APA/1677/2005, de 31 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras y las subvenciones para organizaciones del sector pesquero en la realización de labores de representación y colaboración con la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Becas
  • Resolución de 1 de junio de 2005, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación de la Resolución conjunta de 16 de mayo de 2005, de la Agencia Española de Cooperación Internacional y del Instituto de Estudios Fiscales por la que se adjudican las becas del Programa de Formación para funcionarios iberoamericanos.

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 5 de abril de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, de corrección de error de la de 10 de febrero de 2005, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de «vertido diluido del agua de rechazo procedente de la planta desaladora del Nuevo Canal de Cartagena, al mar, con carácter provisional y temporal», promovido por la Mancomunidad de los Canales de Taibilla.

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de junio de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 6 de junio de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Prototipos
  • Resolución de 9 de marzo de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la aprobación de modelo de un contador volumétrico de líquidos distintos del agua, equipado con cabezal electrónico marca Isoil, modelo BM 75 T VEGA II.

  • Resolución de 22 de marzo de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la aprobación de modelo de un contador volumétrico de líquidos distintos del agua, equipado con cabezal electrónico marca Isoil, modelo BM 200 Vega II.

  • Resolución de 22 de marzo de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la aprobación de modelo de un contador volumétrico de líquidos distintos del agua, equipado con cabezal electrónico marca Isoil, modelo BM 400 VEGA II.

  • Resolución de 22 de marzo de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la aprobación de modelo de un contador volumétrico de líquidos distintos del agua, equipado con cabezal electrónico marca Isoil, modelo BM 600 VEGA II.

  • Resolución de 22 de marzo de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la aprobación de modelo de un contador volumétrico de líquidos distintos del agua, equipado con cabezal electrónico marca Isoil, modelo LBM 1000 VEGA II.

  • Resolución de 22 de marzo de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la aprobación de modelo de un contador volumétrico de líquidos distintos del agua, equipado con cabezal electrónico marca Isoil, modelo LBM 3000 VEGA II.

  • Resolución de 22 de marzo de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la aprobación de modelo de un contador volumétrico de líquidos distintos del agua, equipado con cabezal electrónico marca Isoil, modelo SBM 150 VEGA II.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD VALENCIANA

Municipios. Denominaciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

  • Resolución de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 24 de mayo de 2005, por la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de mantenimiento, reparación, conducción y gestión técnica del sistema de electricidad, votaciones electrónicas, megafonía, traducción simultánea, sonido, señales de televisión, grupos electrógenos, pararrayos, centros de transformación y consumibles de todos los edificios del Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso de suministro para la contratación del expediente número 056600.

  • Resolución del Organismo Autónomo «Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta», por la que se anuncia la adquisición de un caminador y perfiles metálicos para vallados, según expediente 104-JCC/05/53-B, mediante procedimiento abierto, adjudicación por subasta.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Material específico para equipos de transmisiones diversos». Expediente EP-037/05-26.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 45.026/05 -Mantenimiento de equipos especiales y equipos de apoyo en tierra de la floan-.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 40.019/05, Adquisición de motobombas tornado y sus repuestos de 1.º escalón.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por el que se hace pública la Adjudicación de la Asistencia comprendida en el expediente n.º 35 2005 0768.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de las obras de adecuación instalaciones del sistema de aire y mezclas respirables e intraestructuras auxiliares, para su mantenimiento y uso en el Centro de Buceo de la Armada.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia concurso público para el suministro de Grupos Electrógenos para Vértice Esteban, número de expediente 1021350905.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 25 de febrero de 2005, relativa al servicio de asistencia para la administración de sistemas operativos Unix en la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 1 de junio de 2005 por la que se convoca concurso abierto de servicio para el mantenimiento de las instalaciones de regulación y control del tráfico en las carreteras dependientes del centro de gestión de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 2 de junio de 2005 por la que se convoca subasta abierta para la ejecución del servicio de limpieza del área de descanso de Horcajo de la Sierra, año 2005.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de ampliación y mejora de los muelles del Cos Nou en el puerto de Mahón.

  • Resolución del CEDEX por la que se publica la adjudicación del servicio «Almacenaje, custodia y control de los envíos de las exposiciones itinerantes, colección de maquetas y diverso material del CEHOPU» (NEC: 705005).

  • Resolución del CEDEX por la que se publica la adjudicación del servicio «Transporte terrestre de diversas exposiciones y colecciones de maquetas a distintas sedes nacionales» (NEC. 705002).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Consultoría y Asistencia para «la captura de datos y formación de minutas digitales actualizadas del MTN25, a partir de ortofotografía aérea, en el ámbito de las provincias de Ávila, Guadalajara, Madrid y Toledo».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro para «Estaciones sísmicas portátiles para la Red Sísmica Nacional y la vigilancia volcánica».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Asistencia y Consultoría para la Asistencia Técnica para actualización de 45 hojas del MTN25, correspondientes al País Vasco.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Consultoría y Asistencia para «la Formación, puesta al día incluida, y edición de 12 Hojas del Mapa Topográfico Nacional 1:50.000, correspondientes a las Islas de Ibiza, Formentera y Menorca».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de asistencia y consultoría para la asistencia técnica para la captura de datos y formación de minutas digitales actualizadas del MTN25, a partir de ortofotografía aérea, en el ámbito de las provincias de Huesca y Lérida.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de asistencia y consultoría para la asistencia técnica para la captura de datos y formación de minutas digitales actualizadas del MTN25, a partir de ortofotografía aérea, en el ámbito de las provincias de Castellón, Cuenca y Valencia.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contrato de Consultoría y Asistencia para la redacción de proyectos, referencia: 30.153/05-2 y 30.144/05-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos para la seguridad vial, repintado de marcas viales y proyectos de construcción de las obras de clave: 39-L-2830, 51.84/05; 34-CO-5150, 51.67/05; 33-CC-2970, 51.78/05 y 38-TE-3120, 51.81/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos para la seguridad vial y mejora de las obras de clave: 33-T-3320, 51.72/05; 39-TE-3100, 51.82/05 y 33-TE-3090, 51.77/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contrato de Consultoría y Asistencia para la redacción de proyectos, referencia: 30.171/05-2; 30.148/05-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de un Sistema de Dosificador de flujo con análisis de gases para el Instituto Nacional del Carbón. Oviedo.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de un Perfilómetro de fuerzas atómicas para (AFM) para el Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado, en virtud de lo dispuesto en el artículo 182. a) de la Ley de contratos, del contrato de suministro de material deportivo de atletismo para competición y entrenamiento para el Consejo Superior de Deportes, Madrid. Expediente 67/05 IA.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por subasta, procedimiento abierto, del contrato de obra de terminación, vestuarios para módulo polideportivo M-3d especial en el Colegio Público San Roque, de Ledaña (Cuenca). Expediente 54/05 IA.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la adjudicación del expediente N16/05.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por el que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para suministro de un espectrómetro de fluorescencia de Rayos X.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público n.º 11/05 para la adjudicación del Suministro de Mobiliario General y de Decoración en el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Bergondo (A Coruña).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación para la contratación del servicio de actualización del inventario físico de los bienes muebles del Instituto de la Juventud.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación para la contratación del diseño, producción y realización del juego saludactiva.com.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación de un servicio consistente en la creación, producción y ejecución de una Campaña de Publicidad sobre el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), para el año 2005.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza, por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto n.º 4/05, para la contratación del servicio de retirada, transporte, almacenaje y custodia de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por la que se convoca concurso público de asistencia técnica para el desarrollo de una campaña de sensibilización sobre prevención de riesgos laborales orientada a trabajadores del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se convoca concurso público por procedimiento abierto para la adquisición de equipos de análisis especiales (PCR, ADN) para los Laboratorios Agroalimentarios.

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se convoca concurso público por procedimiento abierto para la adquisición de diverso instrumental analítico para los Laboratorios Agroalimentarios.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, de aprovechamiento de madera verde con corteza del Monte Pinar de Valsaín.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, de aprovechamiento de madera verde con corteza del Monte Pinar de Valsaín.

  • Resolución de la Subsecretaria por la que se anuncia la contratación de un servicio de limpieza en la sede central y dependencias del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación de la obra «Construcción de cubierta inclinada en la Sala de Máquinas del Observatorio Atmosférico de Izaña-Tenerife».

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministros e instalación para sustitución de presentadores de datos de meteorología por un nuevo sistema de presentación en las torres de control de los aeropuertos de Canarias e instalación del nuevo sistema en la sede central del Instituto Nacional de Meteorología.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Vivienda, Obras Públicas y Transportes por la que se convoca Concurso abierto en tramitación Ordinaria para la contratación de: «Control y vigilancia de la presa de regulación en el arroyo Montemayor y conducción para suministro de agua a Laguna, Cabezón y Jalón de Cameros (La Rioja)». Expediente n.º 09-5-2.1-0046/2005.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital José María Morales Meseguer de Murcia por la que se anuncia Concurso Abierto para la Contratación del Servicio de Seguridad, Vigilancia y Control de Accesos de los edificios e instalaciones que constituyen el Hospital General José María Morales Meseguer con utilización de tecnologías de vigilancia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 10 de mayo de 2005, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de: variante de la carretera M-510 en Galapagar.

  • Resolución de 13 de mayo de 2005, de la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Concesión de obra pública para la construcción, conservación y explotación de un intercambiador de transportes en Plaza Elíptica.

  • Resolución de 13 de mayo de 2005, de la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Concesión de obra pública para la construcción, conservación y explotación de un intercambiador de transportes en Príncipe Pío.

  • Resolución de 13 de mayo de 2005, de la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Concesión de obra pública para la construcción, conservación y explotación de un intercambiador de transportes y aparcamiento público en la Plaza de Castilla».

  • Resolución de 16 de mayo de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación de los lotes n.º 1, 2, 3, 4, 5 y 8 del suministro de vestuario para la uniformidad de los Agentes forestales y del personal de campo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (año 2005-2007) (10 lotes).

  • Resolución de 17 de mayo de 2005 de la Secretaria General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior, por la que se hace pública la adjudicación del suministro «Arrendamiento con opción a compra de dieciocho autobombas rurales ligeras todo terreno con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 9 de mayo de 2005, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de «Información presencial y telefónica de carácter tributario».

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid por la que se convoca concurso abierto 11/2005 SU: Suministro de medicamentos para el Hospital Universitario Puerta de Hierro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 17 de mayo de 2005, de la Dirección General de Salud Pública y Consumo de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso para el suministro de la vacuna antigripal con destino a la Campaña de Vacunación para el año 2005.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncio el Concurso, procedimiento abierto, para la contratación del «Suministro e instalación del sistema de lavado de los gases de la combustión y del sistema de valoración energética del calor residual procedente de la incineración de los fangos originados en la Edar de La Cartuja».

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se anuncia la adjudicación del concurso público de señalización vial en el término municipal.

  • Resolución del Sr. Consejero Director de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife relativo a la realización de concurso para la adopción del tipo de bienes declarados de uso común y uniforme (sistemas para el tratamiento de la información y complementos), así como, en su caso, la suscripción de contratos marco derivados del mismo, en el ámbito de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia subasta de las obras de «Arreglo cubiertas en varios colegios públicos».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la contratación de los siguientes suministros: «1) Luminarias y equipos de iluminación para varios colegios públicos municipales»; y 2) Equipamiento para el Depósito del Archivo Municipal».

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Junta Municipal del Distrito de Arganzuela, por la que se abre licitación pública para el concurso de limpieza de los colegios públicos del Distrito de Arganzuela.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Santander por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de diseño, dirección de obra y producción global de una exposición con el tema «Santander en el tiempo».

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Santander por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la redacción de los proyectos de «Obras complementarias al saneamiento de la Bahía» y «Nueva red de saneamiento en zonas del Barrio Pesquero y de Castilla Hermida».

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se ha adjudicado el contrato de consultoría y asistencia de la dirección de obra y asistencia técnica para los contratos de mantenimiento de pavimentos zonas este y oeste.

  • Reolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar los trabajos para la prestación de los servicios de transmisión de datos, de gestión de los sistemas de información y de la regulación automática de las señales luminosas, relacionadas directamente con el control del tráfico de la ciudad de Madrid.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Unidad de Carreteras del Estado en Ciudad Real sobre notificación de actos administrativos.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 26 de mayo de 2005, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Tramo: San Antonio de Requena-Requena. Término municipal de Requena. Expte: 35ADIF0504.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la «Asociación Nacional de Empresas de Servicios de Control de Accesos, Servicios de Admisión, Servicios de Control Interno, Servicios de Control de Instalaciones, Servicios Auxiliares, Servicios de Control en Centros Comerciales y Afines» (Depósito número 8381).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la «Asociación de Importadores y Manipuladores de Productos de la Pesca y Acuicultura» (Depósito número 8357).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la «Asociación Española de Centros de Jardinería» (Depósito número 651).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la «Federación Nacional de Asociaciones de Esteticistas» (Depósito número 4103).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos del «Sindicato de Empleados Públicos» (Depósito número 8375).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la «Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles» (Depósito número 5080).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la «Federacion de Sindicatos de Banca, Bolsa, Ahorro, Entidades de Crédito, Seguros y Oficinas y Despachos de la Confederación General del Trabajo» (Depósito número 3542).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación sobre licitación del concurso público para el análisis de la economía de los sistemas de producción en 985 explotaciones de varias Comunidades Autónomas.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departament de Treball i Indústria de Girona de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Planoles (exp. 11531/2005-G).

  • Anuncio del Departament de Treball i Indústria de Girona de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Alp (exp. 24324/2004-G).

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Trabajo e Industria, Servicio Territorial de Girona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Boadella d'Empordà (expediente 26006/2004-G).

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Trabajo e Industria, Servicio Territorial de Girona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de La Tallada d'Empordà, núcleo de Marenyà (expediente 20054/2004-G).

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Trabajo e Industria, Servicio Territorial de Girona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de la Tallada d'Empordà (expediente 20057/2004-G).

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Trabajo e Industria, Servicio territorial de Girona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Boadella d'Empordà (expediente 26005/2004-G).

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya Departament de Treball i Industria, de 5 de mayo, por la que se otorga a la empresa Endesa Distribución Eléctrica, S. L., la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica, en el término municipal de Gurb (exp. 04/33920).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Em-presa de la Junta de Andalucía de Málaga por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto de ejecución del parque eólico «Ignacio Molina», en el término municipal de Casares (Málaga). Expediente CG-90.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de Burgos de la Junta de Castilla y León de información publica de autorización administrativa, declaración de utilidad publica y aprobación del proyecto de ejecución de reforma de línea aérea intercomunitaria, entre las localidades de Berberana y Osma (Burgos-Álava). Expediente: AT/26.751.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril