1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas. c) Número de expediente: 004030400105.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Instalación automática de extinción de incendios en el edificio administrativo de servicios múltiples de Valencia. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 26 de enero de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 242.154,08 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de mayo de 2005.
b) Contratista: Crespo y Blasco, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 112.044,69 €.
Madrid, 24 de mayo de 2005.-La Subdirectora general de Coordinación de Edificaciones Administrativas, Fdo. Ana Jiménez Díaz-Valero.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid