Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de marzo de 2005, Núm. 76

Sumario BOE-S-2005-76:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Situaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 7 de marzo de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la tabla salarial definitiva correspondiente al año 2004, del Convenio colectivo básico, de ámbito estatal, para la fabricación de conservas vegetales.

  • Resolución de 8 de marzo de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial correspondiente al año 2004, del Convenio colectivo de contratas ferroviarias.

  • Resolución de 8 de marzo de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial definitiva para el año 2004, y el incremento salarial del año 2005, así como las correspondientes tablas salariales del Convenio colectivo de Marroquinería, Cueros, Repujados y Similares de Madrid, Castilla-La Mancha, La Rioja, Cantabria, Burgos, Soria, Ávila, Valladolid y Palencia,

  • Resolución de 8 de marzo de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial del Convenio colectivo estatal para las industrias del calzado.

  • Resolución de 8 de marzo de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial para el año 2005, del I Convenio colectivo de la empresa «Totalfinaelf España, S.A.», actualmente «Total España, S.A.»

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del contrato de compraventa de un local en Melilla.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo por la que se hace público el resultado de los concursos 4/05 y 5/05 de Consultoría y Asistencia.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de Albacete por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, número 08/05 para la contratación del suministro de víveres y ultramarinos para el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Albacete durante el año 2005.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja por la que se adjudica el servicio de limpieza para el ejercicio de 2005.

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto n.º 3/2005, para la contratación del servicio de consultoría y asistencia de prestación de servicios de colaboración para la realización de auditorías en el sector de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, por el procedimiento de concurso abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid