Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de marzo de 2005, Núm. 76

Sumario BOE-S-2005-76:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 28 de marzo de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de capacidad igual o superior a 8 kg.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 14 de febrero de 2005, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se corrigen errores de la de 21 de enero de 2005, por la que se convocan ayudas dirigidas a proyectos empresariales generadores de empleo, que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras.

Becas
  • Resolución de 18 de marzo de 2005, de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, por la que se convocan becas «Turismo de España» 2005 para españoles para la realización de tesis doctorales sobre temas turísticos.

Homologaciones
  • Resolución de 8 de marzo de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo de las unidades detectoras por captura de electrones (ECD), marca Konik-Tech, modelo KNK-319-206.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se convoca la contratación, por procedimiento abierto de las siguientes publicaciones: El Arte en España, Camino de la Lengua Castellana, Ruta Vía de la Plata, Alcalá de Henares, Ávila, Barcelona, Burgos, Granada, Andalucía, Cataluña, Ceuta, Extremadura, Madrid, Costa Blanca, Costa de Almería, Jardines y Parques, y Planos de Ávila, Barcelona, Salamanca, Segovia, Toledo y Valencia.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se hace pública la adjudicación del contrato por procedimiento restringido del servicio: Realización de una campaña de publicidad en medios de difusión internacional 2005.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se hace publica la adjudicación del contrato por procedimiento restringido del servicio de distribución comercial en exclusiva de las publicaciones de Turespaña.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se convoca por el procedimiento abierto, mediante concurso la contratación del suministro de medidores portátiles.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se convoca por el procedimiento abierto, mediante concurso la contratación del suministro de analizadores portátiles de señales de radiodifusión.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por las que se autoriza a Viesgo Generación Sociedad Limitada, la instalación de una central termoeléctrica de ciclo combinado en el término municipal de Escatrón (Zaragoza).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid