Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de marzo de 2005, Núm. 76

Sumario BOE-S-2005-76:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación de las obras para la rehabilitación del antiguo pabellón de servicios de aduanas y carabineros para la nueva sede de la Capitanía Marítima de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro para «Reposición de un sintetizador de frecuencia del laboratorio del Centro Astronómico de Yebes».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro informático para suministro de una sonda de análisis integrada para control y análisis de las redes informáticas del Instituto Geográfico Nacional.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.73/04-2 Clave: 702AE/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.48/04-2 Clave: 548/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.41/04-2. Clave: 546/03.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: «Mejora de curvas. N-230 de Tortosa a Francia por el valle de Arán, pp. kk. 91,6 al 92,0 y 94,6 al 95,9, Tramo: Puente de Montañana-Arén.». Términos municipales de Puente de Montañana y Arén. Provincia de Huesca. Clave: 39-HU-3190.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio para adjudicar, en régimen de concesión administrativa, la ocupación y explotación de un quiosco situado en la plaza del puerto de Alicante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid