Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de marzo de 2005, Núm. 76

Sumario BOE-S-2005-76:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia a la Secretaría General para la gestión patrimonial y financiera de las actuaciones cofinanciadas. Expediente n.º: 30-05.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de las expropiaciones motivadas por las obras de la modificación n.º 1 del proyecto de acondicionamiento hidráulico del río Mero. Expediente n.º: 34-05.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia a la dirección de obras y desarrollo de alternativas correspondientes a varias actuaciones en El Barco de Valdeorras y comarca. Expediente n.º: 33-05.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación de la obra de adecuación y reforma de las instalaciones de las oficinas administrativas y vivienda anexa del Parque Nacional de Timanfaya.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, por la que se hace público el anuncio indicativo del contrato de asistencia técnica, para control y vigilancia de las obras de la nueva desaladora del canal de Alicante.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, por la que se hace público el anuncio indicativo, del contrato de obras del proyecto de la nueva desaladora del canal de Alicante.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de suministro de gases estándares de referencia mundial para el observatorio atmosférico de Izaña.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia Subasta Pública para la contratación del Proyecto 11/04 de Repavimentación en tramos del camino de Servicio del Canal Principal Margen Derecha del postrasvase (Tramo II y III). Términos municipales varios de Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto Proyecto 12/03 de Seguridad, Automatización Televigilancia de la Presa de Talave. Término municipal de Lietor (Albacete).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados por la obra de saneamiento del entorno de Doñana. Colectores y estaciones de aguas residuales de los municipios de La Palma del Condado, Bonares, Villalba del Alcor, Villarrasa, Niebla y Lucena del Puerto (Huelva). Modificano n.º 2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid