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Documento BOE-B-2005-76018

Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto n.º 3/2005, para la contratación del servicio de consultoría y asistencia de prestación de servicios de colaboración para la realización de auditorías en el sector de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, por el procedimiento de concurso abierto.

Publicado en:
«BOE» núm. 76, de 30 de marzo de 2005, páginas 2688 a 2688 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-2005-76018

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Intervención General de la Seguridad Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Organización, Planificación y Gestión de los Recursos. c) Número de expediente: 3/2005.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación de la realización de auditorías por la Intervención General de la Seguridad Social en el sector de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social.

b) División por lotes y número: 3 lotes. c) Lugar de ejecución: Ver pliego. d) Plazo de ejecución: Ver pliego.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total. 178.640 euros, IVA incluido, con el siguiente desglose:

N.º de lote

Auditorías que comprende

Precio máximo de licitación por lotes

1

Mutua de Accidentes de Trabajo de Tarragona, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 38. . . .

54.520

2

Reddis Unión Mutual, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 19. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

63.800

3

M.A.C., Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 272. . . . . .

60.320

Total

178.640

5. Garantía provisional. 3.572,80 euros. Si no se opta a la totalidad de la contratación, las garantías serán las siguientes:

Lote 1: 1.090,40 euros.

Lote 2: 1.276,00 euros. Lote 3: 1.206,40 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Intervención General de la Seguridad Social.

b) Domicilio: C/ Valenzuela, 5 (Registro). c) Localidad y código postal: Madrid, 28014. d) Teléfono: 91 363 27 07. e) Fax: 91 363 27 00. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 días después de la publicación en el B.O.E.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego.

a) Clasificación, en su caso: Ver pliego.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliegos.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 8 días después de la publicación en el B.O.E.

b) Documentación a presentar: Ver pliego. c) Lugar de presentación: Intervención General de la Seguridad Social, C/ Valenzuela, 5 (Registro), 28014 Madrid. d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses y 15 días desde la fecha límite de presentación de ofertas. e) Admisión de variantes: Sí.

11. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Intervención General de la Seguridad Social.

b) Domicilio: C/ Valenzuela, 5-1.º c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 20 de abril de 2005. e) Hora: 11.

10. Otras informaciones. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.

11. Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario.

Madrid, 23 de marzo de 2005.-El Interventor general, Antonio Fernández Huerta.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
218 Estudios y servicios económicos y financieros,
Observaciones:
Varios lotes.

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