Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de marzo de 2005, Núm. 52

Sumario BOE-S-2005-52:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Fundaciones
Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de enero de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de construcción del «área de servicio de Colunga en la autovía del cantábrico, A-8, p.k. 347+500, término municipal de Colunga (Asturias)», de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 31 de enero de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de aprovechamiento hidroeléctrico en el río Pas, término municipal de Puente Viesgo (Cantabria), promovido por el Ayuntamiento de Puente Viesgo.

  • Resolución de 3 de febrero de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto «mejora de la red de riego en la Comunidad de Regantes de Valmanya (Lérida)» de la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de servicio de mantenimiento de las cadenas de recepción de datos de satélites.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de suministro e instalación para sustitución de presentadores de datos de meteorología por un nuevo sistema de presentación en las torres de control de los aeropuertos de Canarias e instalación del nuevo sistema en la Sede Central del Instituto Nacional de Meteorología.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Valencia sobre comunicación a afectados colindantes en el deslinde de los bienes de dominio público marítimo terrestre en el tramo de costa de unos tres mil doscientos (3.200) metros comprendido entre el límite con el término municipal de Valencia y la Partida de Montilla, en el término municipal de Sueca (Valencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid