Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de marzo de 2005, Núm. 52

Sumario BOE-S-2005-52:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia licitación para el concurso de «Consultoría y Asistencia para la Redacción del Plan Territorial Especial de Ordenación Turística de Lanzarote».

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla para la contratación de los Festejos Taurinos de la Feria de Septiembre.

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se hace público el Concurso Abierto para la Contratación del Suministro de Diverso Material para el Servicio de Cirugía Cardíaca del Hospital Universitario de Canarias- Consorcio Sanitario de Tenerife.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón por la que se anuncia concurso para la contratación, por el sistema de lotes, del suministro de vestuario y demás material para el personal del Ayuntamiento de Gijón: Unidades Técnicas, Personal Subalterno, Brigadas, Escuelas Infantiles y Planes de Empleo (2005-2007).

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón por la que se anuncia concurso para la contratación, por el sistema de lotes, del suministro de vestuario y demás material para el personal del Ayuntamiento de Gijón: Policía Local, Bomberos, Salvamento Playas y Protección Civil (2005-2007).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre la licitación del servicio para el mantenimiento de infraestructuras y obra civil, limpieza y renovación de zonas verdes de los Jardines del Buen Retiro.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre la adjudicación del servicio para el mantenimiento y la explotación de la Planta de Compostaje de Migas Calientes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mos de adjudicación del contrato de asistencia técnica para la elaboración del Plan General de Ordenación Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi sobre concurso público, por el procedimiento abierto, para el contrato de servicios que tiene por objeto el mantenimiento, conservación y reparación del pavimento de aceras, plazas y espacios peatonales, así como de los elementos estructurales y ornamentales de la vía pública del municipio de Santurtzi, y realización de ejecuciones subsidiarias de carácter menor.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, Servicio de Patrimonio y Contratación, por el cual se notifica la adjudicación del contrato de servicios de «Servicio de limpieza de los espacios del Edificio de la calle Sant Pere Més Baix, 7 de Barcelona, "Centro Francesca Bonnemaison"», promovido por el Servicio de Logística.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, Servicio de Patrimonio y Contratación, por el cual se notifica la adjudicación del contrato de servicios de «Servicio de limpieza del edificio de la calle Londres, 55-57, Barcelona», promovido por el Servicio de Logística.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, Servicio de Patrimonio y Contratación, por el cual se notifica la adjudicación del contrato de suministro de «Arrendamiento (48 meses) y mantenimiento de veinte equipos de impresión digital destinados a diferentes plantas de los Edificios de Can Serra y del Reloj», promovido por el Servicio de Logística.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, Servicio de Patrimonio y Contratación, por el cual se notifica la adjudicación del contrato de suministro de "Proyecto de implantación del sistema de información de compras y almacenes de la Diputación de Barcelona", promovido por el Servicio de Informática y Telecomunicaciones.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, Servicio de Patrimonio y Contratación, por el cual se notifica la adjudicación del contrato de servicios de «Servicio de limpieza del edificio Serradell-Trabal (edificio 19), incluyendo la sala de control, la sala de reprografía, el almacén de papel y los vestuarios situados en el edificio 16 del recinto Mundet», promovido por el Servicio de Logística.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, Servicio de Patrimonio y Contratación, por el cual se notifica la adjudicación del contrato de consultoría de «Redacción del proyecto de Biblioteca central urbana del Ayuntamiento de Rubí», promovido por la Oficina Técnica de Cooperación.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato marco para la gestión de la cuenta de viajes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid