Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de marzo de 2005, Núm. 52

Sumario BOE-S-2005-52:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios docentes en el exterior

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Becas
  • Orden ECI/483/2005, de 7 de febrero, por la que se resuelve el concurso público para otorgar becas de formación en evaluación educativa en el Instituto Nacional de Evaluación y Calidad del Sistema Educativo.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 17 de enero de 2005, del Instituto Geológico y Minero de España, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración suscrito entre el IGME y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, para la realización del mapa geológico continuo digital.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por subasta, procedimiento abierto, del contrato de obra de módulo polideportivo M-3d, en el Colegio Público Nuestra Señora de los Remedios, de Albudeite (Murcia). Expediente 05/05 GA IA.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por subasta, procedimiento abierto, del contrato de suministro de energía eléctrica y acceso a redes para los edificios e instalaciones del Consejo Superior de Deportes, Madrid, Expediente 02/05 GA IA.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca Subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación de la obra de módulo polideportivo M-3d y adenda: pista polideportiva cubierta y cerrada con vestuarios, en el Colegio Público Narciso Yepes de Murcia. Expediente 31/05 IA.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto básico y de ejecución del Módulo Polideportivo, M3d con adaptación al terreno, en el Colegio Público Nuestra Señora de Gracia, de Villamanrique (Ciudad Real). Expediente 30/05 IA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid