Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de marzo de 2005, Núm. 52

Sumario BOE-S-2005-52:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la implantación de un sistema de clasificación de empresas proveedoras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaira de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la licitación de la «enajenación mediante subasta segunda del buque Ira».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que, previa declaración de desierto de anterior procedimiento licitatorio publicado en el BOE n.º 272, de fecha 11 de noviembre de 2004, se convoca concurso abierto para la adjudicación del «Suministros de Defensas Cilíndricas de Caucho y Suministro y Colocación de Defensas en "V" en la 1.ª Alineación de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de publicidad para el desarrollo de las acciones de comunicación e imagen institucional y la difusión de las actuaciones del Ministerio de Fomento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto clave: 33-GR-3590, remodelación de enlace N-340/puerto de Motril y mejora de accesos en la carretera N-340, de Cádiz a Barcelona, del p.k. 329 al 333, tramo: Motril (provincia de Granada). Término municipal: Motril.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid