Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-52064

Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato marco para la gestión de la cuenta de viajes.

Publicado en:
«BOE» núm. 52, de 2 de marzo de 2005, páginas 1729 a 1729 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-52064

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Barcelona.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Centrales de Compras. c) Número de expediente: 225/2004; contrato n.º 04003507.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: El objeto de este contrato marco es la gestión de la cuenta de los servicios de viajes de empresa o profesionales, necesarios para el normal desarrollo de la actividad del personal del Ayuntamiento de Barcelona, de utilización común y uniforme. Los servicios básicos incluidos en esta contratación son: El transporte de personas en los diferentes medios de transporte (avión, tren, bus y otros) y alojamiento en el lugar de destino cuando sea necesario. Los servicios complementarios en el lugar de destino pueden ser: El transporte hasta y desde los aeropuertos, el alquiler de vehículos, servicios de guías y/o de traductores, alojamientos de huéspedes del Ayuntamiento de Barcelona, tanto en la propia ciudad como en otros lugares, etc.

c) Lugar de ejecución: Ciudad de Barcelona. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses, a contar desde la fecha de adjudicación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Estimación del volumen de contratación: 978.000 euros.

5. Garantía provisional. 6.000 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicios Centrales de Compras del Ayuntamiento de Barcelona.

b) Domicilio: Calle Escar, 1, 1.ª planta. c) Localidad y código postal: Barcelona 08039. d) Teléfono: 93 402 77 96. e) Telefax: 93 402 77 27. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Pueden obtenerse hasta el día anterior a la fecha de finalización para la presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Para empresas españolas y extranjeras de Estados no miembros de la Comunidad Europea: U 4 D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea habrán de acreditar: 1) Haber obtenido de media, durante los tres últimos años, una cifra de negocios global no inferior a la estimación del volumen de contratación previsto. 2) Haber realizado, durante los tres últimos años, como mínimo cinco contratos para entidades públicas o privadas con el mismo sistema de contratación previsto para este concurso (management fee).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: La documentación exigida podrá presentarse hasta el día 3 de abril de 2005, siempre que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación de este anuncio.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 9 del pliego de condiciones. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Oficina del Registro General del Ayuntamiento de Barcelona o en cualquier otra oficina del citado Registro General.

2. Domicilio: Plaça de Sant Miquel, 4-5. 3. Localidad y código postal: Barcelona 08039.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses desde la apertura de las proposiciones recibidas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Barcelona.

b) Domicilio: Plaça de Sant Miquel, 4-5, entresuelo. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: Oportunamente se comunicará a los licitadores. e) Hora: Oportunamente se comunicará a los licitadores.

10. Otras informaciones. Para todas aquellas empresas que estén interesadas, el próximo día 7 de marzo de 2005 se celebrará una sesión informativa relativa a los servicios a contratar. El lugar y la hora se comunicará oportunamente a aquellas que soliciten su participación.

11. Gastos de anuncios. El importe máximo de los gastos de publicidad de este anuncio será de 800 euros (IVA no incluido). 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 11 de febrero de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.bcn.es/portal del proveedor

Barcelona, 17 de febrero de 2005.-Jordi Cases i Pallarès, Secretario General.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
222 Gestión de viajes, 236 Servicios inmobiliarios, 242 Transportes,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid