Contingut no disponible en valencià
Acuerdo administrativo para la aplicación del Convenio de Seguridad Social entre el Reino de España y la República de Túnez de 26 de febrero de 2001 y Acuerdo particular anejo al Acuerdo administrativo relativo al reembolso de los gastos de asistencia sanitaria, hecho en Túnez el 9 de septiembre de 2004.
Resolución 1/2005, de 17 de enero, de la Dirección General de Tributos, relativa a las normas que regulan el lugar de realización de la entregas de gas y electricidad en el Impuesto sobre el Valor Añadido.
Orden TAS/77/2005, de 18 de enero, por la que se desarrollan las normas de cotización a la Seguridad Social, Desempleo, Fondo de Garantía Salarial y Formación Profesional, contenidas en la Ley 2/2004, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2005.
Corrección de erratas del Real Decreto 2350/2004, de 23 de diciembre, sobre revalorización de las pensiones del sistema de la Seguridad Social para el ejercicio 2005.
Real Decreto 11/2005, de 14 de enero, por el que se modifica el Real Decreto 1785/2000, de 27 de octubre, sobre la circulación intracomunitaria de medicamentos de uso humano.
Acuerdo de 25 de enero de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a doña Sonia Martín Albá Juez Sustituta de Barcelona.
Orden AEC/78/2005, de 17 de enero, por la que se hace pública la resolución parcial de la convocatoria de libre designación, para la provisión de puestos de trabajo.
Orden JUS/79/2005, de 13 de enero, por la que se declara en situación de excedencia voluntaria en la Carrera Fiscal a doña Silvia Ordoqui Urdaci.
Orden ECI/80/2005, de 11 de enero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 31 de marzo de 2003.
Corrección de erratas de la Orden PRE/39/2005, de 14 de enero, por la que se adjudican puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
Resolución de 10 de enero de 2005, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión de la plaza de Coordinador General de la Cooperación Española en Haití.
Resolución de 10 de enero de 2005, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión de la plaza de Director del Centro Cultural de la Agencia Española de Cooperación Internacional en Santiago de Chile (Chile).
Resolución de 10 de enero de 2005, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión de la plaza de Director del Centro Cultural de la Agencia Española de Cooperación Internacional en San Salvador (El Salvador).
Resolución 452/38007/2005, de 19 de enero, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la composición y cometidos de la Comisión Permanente de Selección, para la convocatoria de acceso de nacionales extranjeros a la condición de militar profesional de tropa y marinería.
Resolución 432/38008/2005, de 20 de enero, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».
Resolución 432/38004/2005, de 21 de enero, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».
Resolución 432/38009/2005, de 21 de enero, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».
Resolución de 14 de enero de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo de la categoría de Ordenanza, por promoción interna.
Resolución de 10 de enero de 2005, de la Dirección General de la Policía, por la que se nombran Policías alumnos y se les convoca a la realización del curso de formación, a los comprendidos en el segundo ciclo de los aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, convocado por Resolución de 9 de mayo de 2003.
Resolución de 12 de enero de 2005, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el concurso para ingreso en la Escala de Investigadores Científicos, por el sistema de promoción interna, convocado por Orden ECI/2084/2004, de 28 de mayo.
Resolución de 12 de enero de 2005, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el concurso para ingreso en la Escala de Profesores de Investigación, por el sistema de promoción interna, convocado por Orden ECI/2057/2004, de 28 de mayo.
Orden APA/4541/2004, de 21 de diciembre, por la que se publica la lista de aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional Veterinario, convocadas por Orden APA/909/2004, de 22 de marzo.
Orden APA/4542/2004, de 21 de diciembre, por la que se publica la lista de aprobados en las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Orden APA/887/2004, de 22 de marzo.
Orden PRE/81/2005, de 20 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, en puestos de Técnico Delineante Proyectista, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.
Orden PRE/82/2005, de 20 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, en puestos de Guía Interprete, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.
Orden PRE/83/2005, de 20 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, en puestos de Titulado Superior Colecciones del Real Sitio de Aranjuez, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.
Orden PRE/84/2005, de 20 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, en puestos de Taquilleros, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.
Orden PRE/85/2005, de 20 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, en puestos de Titulado Grado Medio-Arquitecto Técnico, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.
Orden PRE/86/2005, de 20 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, en puestos de Operarios, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de que consta el proceso.
Resolución de 5 de noviembre de 2004, del Ayuntamiento de Jun (Granada), por la que se anuncia la oferta de empleo público de 2004.
Resolución de 8 de noviembre de 2004, del Ayuntamiento de Tocina (Sevilla), por la que se anuncia la oferta de empleo público de 2004.
Resolución de 10 de noviembre de 2004, del Ayuntamiento de Llíria (Valencia), por la que se amplía la oferta de empleo público de 2004.
Resolución de 17 de noviembre de 2004, del Ayuntamiento de Badajoz, de corrección de errores de la de 15 de julio de 2004, por la que se anuncia la oferta de empleo público de 2004.
Resolución de 25 de noviembre de 2004, del Ayuntamiento de Cartagena, Patronato Municipal de Deportes (Murcia), por la que se anuncia la oferta de empleo público de 2004.
Resolución de 25 de noviembre de 2004, de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés (Valencia), por la que se anuncia la oferta de empleo público de 2004.
Resolución de 26 de noviembre de 2004, del Ayuntamiento de Peligros (Granada), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 29 de noviembre de 2004, del Ayuntamiento de Coria (Cáceres), por la que se anuncia la oferta de empleo público de 2004.
Resolución de 30 de noviembre de 2004, del Ayuntamiento de Massanassa (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 30 de noviembre de 2004, del Ayuntamiento de Yebes (Guadalajara), por la que se anuncia la oferta de empleo público de 2004.
Resolución de 1 de diciembre de 2004, de la Diputación Provincial de Burgos, por la que se anuncia la oferta de empleo público de 2004.
Resolución de 1 de diciembre de 2004, del Ayuntamiento de Xirivella (Valencia), por la que se anuncia la oferta de empleo público de 2004.
Resolución de 2 de diciembre de 2004, del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), de corrección de errores de la de 26 de agosto de 2004, por la que se anuncia la oferta de empleo público de 2004.
Resolución de 7 de diciembre de 2004, del Ayuntamiento de Zafra (Badajoz), por la que se anuncia la oferta de empleo público de 2004.
Resolución de 15 de diciembre de 2004, del Ayuntamiento de Gerena (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 16 de diciembre de 2004, del Ayuntamiento de Cieza (Murcia), por la que se anuncia la oferta de empleo público de 2004.
Resolución de 17 de diciembre de 2004, del Ayuntamiento de Corbera de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 17 de diciembre de 2004, del Ayuntamiento de Darro (Granada), por la que se anuncia la oferta de empleo público de 2004.
Resolución de 22 de diciembre de 2004, del Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 22 de diciembre de 2004, del Ayuntamiento de Náguera (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 28 de diciembre de 2004, del Ayuntamiento de O Saviñao (Lugo), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 29 de diciembre de 2004, del Ayuntamiento de Capdepera (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 29 de diciembre de 2004, del Ayuntamiento de Móstoles (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 29 de diciembre de 2004, del Ayuntamiento de Orihuela (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 30 de diciembre de 2004, del Ayuntamiento de Calatayud (Zaragoza), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 3 de enero de 2005, del Ayuntamiento de Jacarilla (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 3 de enero de 2005, del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 4 de enero de 2005, de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe (Guadalajara), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 5 de enero de 2005, del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 5 de enero de 2005, del Ayu tamiento de Alhama de Murcia (Murcia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 5 de enero de 2005, del Ayuntamiento de Caldes de Montbui (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 5 de enero de 2005, del Ayuntamiento de Elgoibar (Guipúzcoa), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 7 de enero de 2005, del Ayuntamiento de Montillana (Granada), de corrección de errores de la de 1 de septiembre de 2004, referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 10 de enero de 2005, de la Diputación Provincial de Córdoba, Instituto de Cooperación con la Hacienda Local, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 10 de enero de 2005, del Ayuntamiento de Castelldefels (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 10 de enero de 2005, del Ayuntamiento de Derio (Vizcaya), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 10 de enero de 2005, del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 10 de enero de 2005, del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 11 de enero de 2005, del Ayuntamiento de Caso (Asturias), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 11 de enero de 2005, del Ayuntamiento de Consuegra (Toledo), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 11 de enero de 2005, del Ayuntamiento de Finestrat (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 11 de enero de 2005, del Ayuntamiento de Negreira (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 11 de enero de 2005 del Ayuntamiento de O Pino (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 11 de enero de 2005, del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 12 de enero de 2005, del Ayuntamiento de Foz (Lugo), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 12 de enero de 2005, del Ayuntamiento de Gata de Gorgos (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 12 de enero de 2005, del Ayuntamiento de Higuera de Vargas (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 12 de enero de 2005, del Ayuntamiento de Oviedo (Asturias), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 12 de enero de 2005, del Ayuntamiento de Teià (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 13 de enero de 2005, del Ayuntamiento de Langreo (Asturias), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 14 de enero de 2005, del Ayuntamiento de Erandio (Vizcaya), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 14 de enero de 2005, del Ayuntamiento de Pastriz (Zaragoza), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 17 de enero de 2005, de la Diputación Foral de Vizcaya, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Corrección de errores de la Resolución de 22 de noviembre de 2004, del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera (Cádiz), por la que se anuncia la oferta de empleo público de 2004.
Resolución 160/38267/2004, de 30 de diciembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1214/2004, promovido ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo de Justicia de Madrid.
Resolución de 24 de enero de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 17, 18, 19 y 21 de enero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.
Resolución de 24 de enero de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de «El Gordo de la Primitiva» celebrado el día 23 de enero y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.
Orden ECI/87/2005, de 14 de enero, de delegación de competencias del Ministerio de Educación y Ciencia.
Orden APA/88/2005, de 25 de enero, por la que se modifica la Orden de 18 de julio de 1989, por la que se establece la normativa para la solicitud, control y pago de las ayudas para la mejora de la calidad y la comercialización de los frutos de cáscara y las algarrobas.
Orden APA/89/2005, de 25 de enero, que regula el ejercicio de actividades subacuáticas en la reserva marina del entorno de la Punta de la Restinga-Mar de Las Calmas.
Orden APA/90/2005, de 18 de enero, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de explotación, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de explotación en ganado aviar de carne, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2005.
Corrección de erratas de la Orden APA/4352/2004, de 17 de diciembre, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro combinado y de daños excepcionales en berenjena, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.
Corrección de erratas de la Orden APA/4417/2004, de 22 de diciembre, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro combinado y de daños excepcionales en cebolla, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.
Resolución de 26 de enero de 2005, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros, de 21 de enero de 2005, por el que se aprueba la asignación individual de derechos de emisión a las instalaciones incluidas en el ámbito de aplicación del Real Decreto Ley 5/2004, de 27 de agosto, por el que se regula el régimen del comercio de derechos de emisión de gases de efecto invernadero.
Orden CUL/4543/2004, de 20 de diciembre, por la que se otorga la garantía del Estado a catorce obras para su exhibición en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, en la exposición «Brücke. El nacimiento del expresionismo alemán».
Resolución de 4 de enero de 2005, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio en materia de farmacovigilancia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Resolución de 27 de enero de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 27 de enero de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.
Resolución de 17 de enero de 2005, de la Universidad de Jaén, por la que publican modificaciones en los planes de estudios conducentes a distintos títulos.
ZARAGOZA
ZARAGOZA
Juzgados militares
Juzgados militares
Juzgados militares
Juzgados militares
Juzgados militares
Juzgados militares
Resolución de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 11 de enero de 2005, por la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio técnico de televisión del Congreso de los Diputados.
Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de suministro de zahorra y piedraplen (número 204126R0F4/02).
Resolución del Secretario General Técnico por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la actualización de las licencias de uso de los programas incluidos en el sistema de información geográfica (sinfo-geo) del Ministerio de Defensa, durante el año 2005.
Resolución del Inspector General de Sanidad por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la selección de proveedores para el suministro de tests rápidos de detección de drogas en orina.
Resolucion de la BRCZM «Aragón» I por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación de material de oficina y de informática no inventariable.
Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Infantería Ligera «Rey Alfonso XIII» II de la Legión por la que se anuncia la adjudicación del expediente 5/1013 sobre el mantenimiento preventivo de las instalaciones del Acuartelamiento Montejaque y Campo de Tiro y Maniobras las «Navetas» de Ronda (Málaga).
Resolucion de la Mesa de Contratacion Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y Mando de Personal por la que se anuncia consurso publico para la contratacion del suministro correspondiente al expediente 415005001900.
Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Galicia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones de la AEAT ubicados en el ámbito de la Delegación de Vigo.
Resolución de la Dirección General de Patrimonio del Estado por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación por procedimiento negociado sin publicidad CD 4/04. Arrendamiento de productos lógicos SAS, con destino al Instituto Nacional de Estadística del Ministerio de Economía y Hacienda.
Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación de «Mantenimiento de la aplicación de soporte lógico a la gestión del Censo Electoral».
Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la declaración de desierto del concurso público 21/04 para el suministro de los elementos hardware y software que componen un sistema integral de lectura óptica para el proceso de las devoluciones de la Lotería Nacional, con destino a Loterías y Apuestas del Estado.
Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación de «Suministro de energía eléctrica para diversos edificios del INE durante 2005 y 2006».
Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación de «Almacenaje de mobiliario, enseres y material del INE».
Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación de «Servicios polifuncionales para los Servicios Centrales del INE».
Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación de «Seguro de accidentes para el personal del INE».
Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación del contrato: «Mantenimiento hardware durante dos años del ordenador central del INE».
Resolución del Director General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente para la ejecución del servicio de mantenimiento de quince vehículos robots de desactivación de explosivos de la Dirección General de la Policía, distribuidos por todo el territorio nacional.
Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de obra de instalación de cinemómetros en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.
Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de obra de instalación de cinemómetros en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico de Valladolid.
Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de obra de instalación de cinemómetros en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico de Madrid.
Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de obra de reforma de locales para oficinas en el Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Calatayud (Zaragoza).
Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de obra de instalación de cinemómetros en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico de Sevilla.
Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de obra de mejora de la seguridad vial en los accesos a la ciudad de Almería.
Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de obra de instalación de cinemómetros en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico de A Coruña.
Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de obra de instalación de cinemómetros en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico de Zaragoza.
Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de obra de instalación de cinemómetros en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.
Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Dotación de sistema ASFA en PP.NN. de León».
Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Servicio de Gestión de Viajes en el Ministerio de Fomento».
Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia de referencias: 30.211/04-3; 30.217/04-3 y 30.240/04-3, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.
Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia de referencias: 30.228/04-3 y 30.239/04-3, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.
Resolución de fecha 20 de diciembre de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DNA 1065/04. Título: Servicio de apoyo al mantenimiento de los sistemas automatizados SACTA de Navegación Aérea.
Resolución del Instituto de la Mujer por la que se publica la adjudicación del concurso relativo al expte. 04CO1124.
Resolución del Instituto de la Mujer por la que se publica la adjudicación del concurso relativo al expte. 04CO1077.
Resolución del Instituto de la Mujer por la que se publica la adjudicación del concurso relativo al expte. 04CO1079.
Resolución del Instituto de la Mujer por la que se publica la adjudicación del concurso relativo al expte. 04CO1078.
Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza para la Tesorería General de la Seguridad Social en el año 2005.
Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por la que se anuncia la adjudicación del contrato administrativo de servicio 2/2005.
Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM), por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, tramitación urgente, para la adjudicación de un contrato de servicio para el diseño, montaje, desmontaje y mantenimiento del pabellón del FROM, en la Feria Alimentaria Castilla y León 2005, a celebrar en Valladolid.
Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, tramitación urgente, para la adjudicación de un contrato de servicio para el diseño, montaje, desmontaje y mantenimiento del pabellón del FROM, en la Feria International Boston Seafood Show 2005, a celebrar en Boston (USA).
Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se comunica la adjudicación del expediente: FICV0043/04.
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras del proyecto de ordenación hidráulica del río Nalón en La Felguera. Término Municipal de Langreo (Asturias). Expediente: 14-04.
Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, de los servicios de mantenimiento de la red de radiocomunicaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla durante el año 2005.
Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, de la asistencia técnica para control y vigilancia de las obras del proyecto 05/03 de renovación parcial del sifón del Segura (MU/Ojos).
Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, del proyecto 03/04 de renovación del sifón del Tinajón (MU/Ulea).
Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, del proyecto 07/04 de nuevo depósito para abastecimiento a Abanilla (MU/Abanilla).
Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, del proyecto 07/04 de depósito para abastecimiento a la Matanza de Santomera (MU/Fortuna).
Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, del proyecto 05/04 de ampliación del abastecimiento a Bigastro (AC/Jacarilla).
Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, del proyecto 09/04 de variante del antiguo canal de Alicante. Trozo 2. 1.ª parte (HMS 67 al 71) (AC/Elche).
Resolución del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la contratación del seguro de vida y accidentes del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante 2005 y 2006,
Resolución del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia adjudicación del concurso Servicio de acceso a Internet para los centros públicos no universitarios
Anuncio del Director del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
Resolución de 10 de enero de 2005, de la Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del «Suministro de vehículos pesados para la lucha contra incendios forestales».
Resolución de 3 de diciembre de 2004, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de diverso material de traumatología: sustitutos óseos, cajas lumbares, etc., para los Servicios de Traumatologia y Otros del Hospital Ramón y Cajal.
Resolución de 30 de noviembre de 2004, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de implantes mamarios para el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Ramón y Cajal.
Resolución del Gerente del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón, por la que se hace pública la adjudicación de contratos de suministro al citado Centro Hospitalario.
Resolución Ayuntamiento Móstoles que anuncia el concurso público para el servicio de traslados en autocar de usuarios de las actividades deportivas y el programa de apertura de Colegios Públicos en días laborales no lectivos.
Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto, concurso, para la adjudicación de la contratación del servicio de seguridad y servicios auxiliares de conserjería para la Universidad de Zaragoza del 1-3-2005 al 31-12-2006.
Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca subasta para la adjudicación del suministro con instalación de equipos de climatización en la Escuela Politécnica y en la Facultad de Filosofía y Letras.
Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación de las obras de restauración integral de cubiertas del Colegio de Málaga.
Resolución de fecha 21 de enero de 2005, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se convoca el concurso público de obra redacción de proyecto y ejecución de la obra de saneamiento integral de los elementos metálicos estructurales correspondientes a los edificios de «Ciencias Básicas» e «Informática y Matemáticas».
Anuncio del Mando Regional Sur del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación de Expediente 39-04-T, instruido por la Jefatura de Intendencia Económica Administrativa y se da trámite de audiencia al interesado.
Anuncio del Mando Regional Sur del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente 40-04-T, instruido por la Jefatura de Intendencia Económica-Administrativa y se da trámite de audiencia al interesado.
Edicto de 18 de enero de 2005, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se pone en conocimiento de D. Antonio Correa García la comunicación del Trámite de Audiencia.
Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: «seguridad vial. Prolongación de obras de fábrica y ensanche de plataforma. Ctra. N-634, de San Sebastián a Santiago de Compostela, P.K. 431,200 al 458,200. Tramo: Oviedo-La Espina» (clave: 33-O-3850). Términos municipales de Grado y Salas. Provincia de Asturias.
Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre notificación de actos administrativos. Entre los exptes. 0208/2004 al 1707/2003.
Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras de: Modificación n.° 2 al proyecto de construcción de la «autopista de peaje eje aeropuerto. Conexión aeropuerto-variante de la N-II (A-2) y vías de servicio sur de Barajas. Clave: 42-M-10380. Término municipal de Madrid. Distrito de Barajas. Provincia de Madrid. Concesionaria Autopista Eje Aeropuerto C.E.S.A.
Resolución de 17 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se abre Información Pública correspondientes al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de la Entidad Pública Empresarial aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) «Aeropuerto de Burgos (Villafría). Expropiación de terrenos necesarios para el desarrollo del Plan director», en el término municipal de Burgos.
Resolución del Ministerio de Educación y Ciencia sobre extravío de un título.
Anuncio del Gobierno del Principado de Asturias, Consejería de Industria y Empleo, sobre información pública del expediente de expropiación forzosa por vía de urgencia para la ocupación de parte de una finca necesaria con objeto de dar cumplimiento al proyecto de explotación y plan de restauración de la ampliación de la industria extractiva de la sección C), denomina-da «Cierro Perlín», sita en Cellagú, concejo de Oviedo. (Ex. 98/04).
Corrección de errores a la Resolución de 17 de diciembre de 2004 del Conseller de Infraestructuras y Transporte (BOE del 23-12-2004 y DOGV de 7-01-2005), relativa a la licitación mediante concurso de procedimiento abierto del expediente 2002/09/0068. Conexión de la Ronda de Orihuela con la A-7. Orihuela (Alicante).
Anuncio del Ayuntamiento de Aranjuez relativo a aprobación Inicial sobre proyecto de expropiación de terrenos y valoración de derechos de servidumbre permanente de paso y de ocupación temporal para la ejecución de la infraestructura de abastecimiento de agua del Sector La Montaña, de Aranjuez, por el que se somete a información pública.
Resolución de la Universidad Politécnica de Valencia sobre extravío de títulos.
DEUTSCHE BANK CREDIT
EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE MADRID, SOCIEDAD ANÓNIMA
ENDESA GAS, S. A. Unipersonal
ENDESA GAS, S. A. Unipersonal
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid