Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-24050

Anuncio del Director del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 28 de enero de 2005, páginas 673 a 674 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2005-24050

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Univesitario Nuestra Señora de Candelaria. c) Número de expediente: CP 2005-5-7.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Mantenimiento de los equipos de electromedicina.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Según pliegos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 1.053.221,25.

5. Garantía provisional: 21.064,43. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

b) Domicilio: Carretera del Rosario, 145. c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38010. d) Teléfono: 922 60 23 30. e) Telefax: 922 60 23 62. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Tres días antes de que finalice el último vencimiento.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo P, subgrupo 4, categoría C.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según pliegos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Trece horas del plazo que finalice más tarde de las siguientes publicaciones, DOCE, 24 de enero de 2005. Octavo día natural a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado. Octavo día natural a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Canaria.

b) Documentación a presentar: Según pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, sito en la 1.ª planta del edificio de Traumatología, de lunes a viernes (sábados en Registro General de Presidencia, edificio de Usos Múltiples II, calle José Manuel Guimerá, 8, de Santa Cruz de Tenerife, de nueve a trece horas); sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2. Domicilio: Carretera del Rosario, 145. 3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): Según pliegos.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, Sala de Juntas de la décima planta, edificio Traumatología.

b) Domicilio: Carretera del Rosario, 145. c) Localidad. Santa Cruz de Tenerife. d) Fecha: Tercer día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. En caso de que existieran proposiciones enviadas por correo y que cumplan los requisitos de la cláusula 12 de pliego de cláusulas administrativas particulares, la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al plazo señalado. Si dicho día es sábado o festivo, el plazo se trasladará hasta el siguiente día hábil. La Mesa de Contratación calificará la documentación general, en caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procederá en el mismo acto a la apertura de las ofertas; si por el contrario se apreciaran defectos subsanables la apertura de las ofertas tendrá lugar el cuarto día hábil siguiente al de la apertura de la documentación general. Si la documentación contuviese defectos sustanciales o deficiencia material no subsanable se rechazará la proposición. e) Hora: Diez.

10. Otras informaciones: Serán facilitadas por la Unidad de Contratación Administrativa del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

11. Gastos de anuncios: En boletines oficiales y periódicos de cada provincia, por una sola vez, por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 3 de diciembre de 2004.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatogoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.gobiernodecanarias.org/pliegos

Santa Cruz de Tenerife, 4 de enero de 2005.-El Director del Servicio Canario de la Salud, José Rafael Díaz Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento de los equipos de electromedicina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid