Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de enero de 2005, Núm. 24

Sumario BOE-S-2005-24:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras del proyecto de ordenación hidráulica del río Nalón en La Felguera. Término Municipal de Langreo (Asturias). Expediente: 14-04.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, de los servicios de mantenimiento de la red de radiocomunicaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla durante el año 2005.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, de la asistencia técnica para control y vigilancia de las obras del proyecto 05/03 de renovación parcial del sifón del Segura (MU/Ojos).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, del proyecto 03/04 de renovación del sifón del Tinajón (MU/Ulea).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, del proyecto 07/04 de nuevo depósito para abastecimiento a Abanilla (MU/Abanilla).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, del proyecto 07/04 de depósito para abastecimiento a la Matanza de Santomera (MU/Fortuna).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, del proyecto 05/04 de ampliación del abastecimiento a Bigastro (AC/Jacarilla).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, del proyecto 09/04 de variante del antiguo canal de Alicante. Trozo 2. 1.ª parte (HMS 67 al 71) (AC/Elche).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid