Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de enero de 2005, Núm. 24

Sumario BOE-S-2005-24:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Dotación de sistema ASFA en PP.NN. de León».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Servicio de Gestión de Viajes en el Ministerio de Fomento».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia de referencias: 30.211/04-3; 30.217/04-3 y 30.240/04-3, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia de referencias: 30.228/04-3 y 30.239/04-3, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 20 de diciembre de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DNA 1065/04. Título: Servicio de apoyo al mantenimiento de los sistemas automatizados SACTA de Navegación Aérea.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: «seguridad vial. Prolongación de obras de fábrica y ensanche de plataforma. Ctra. N-634, de San Sebastián a Santiago de Compostela, P.K. 431,200 al 458,200. Tramo: Oviedo-La Espina» (clave: 33-O-3850). Términos municipales de Grado y Salas. Provincia de Asturias.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre notificación de actos administrativos. Entre los exptes. 0208/2004 al 1707/2003.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras de: Modificación n.° 2 al proyecto de construcción de la «autopista de peaje eje aeropuerto. Conexión aeropuerto-variante de la N-II (A-2) y vías de servicio sur de Barajas. Clave: 42-M-10380. Término municipal de Madrid. Distrito de Barajas. Provincia de Madrid. Concesionaria Autopista Eje Aeropuerto C.E.S.A.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se abre Información Pública correspondientes al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de la Entidad Pública Empresarial aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) «Aeropuerto de Burgos (Villafría). Expropiación de terrenos necesarios para el desarrollo del Plan director», en el término municipal de Burgos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid