Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de diciembre de 2004, Núm. 305

Sumario BOE-S-2004-305:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Día Oficial de la Memoria del Holocausto y la Prevención de los Crímenes contra la Humanidad
  • Orden AEC/4150/2004, de 15 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 10 de diciembre de 2004, por el que se establece el día 27 de enero como Día Oficial de la Memoria del Holocausto y la Prevención de los Crímenes contra la Humanidad.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Permisos de conducción

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 17 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Consumo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Designaciones
  • Acuerdo de 1 de diciembre de 2004, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se determina para el año 2005 la composición del Tribunal de Conflictos de Jurisdicción, previsto en los artículos 38 y 40 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 1 de la Ley Orgánica de Conflictos Jurisdiccionales.

  • Acuerdo de 1 de diciembre de 2004, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designan los Magistrados del Tribunal Supremo que han de constituir en el año 2005 la Sala de Conflictos de Jurisdicción prevista en el artículo 39 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

  • Acuerdo de 9 de diciembre de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, relativo a la publicación de la designación efectuada por la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo de los Magistrados que han de constituir la Sala Especial del expresado Tribunal para resolver los conflictos de competencia en el año 2005.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Resolución de 17 de noviembre de 2004, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de libre designación, para la provisión de puestos de trabajo en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/4152/2004, de 1 de diciembre, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/1811/2004, de 10 de junio, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Orden APU/4153/2004, de 1 de diciembre, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/3137/2004, de 24 de septiembre, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Orden APU/4154/2004, de 1 de diciembre, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/3336/2004, de 8 de octubre, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

Nombramientos
  • Resolución de 30 noviembre de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad.

MINISTERIO DE VIVIENDA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Delineantes al servicio de la Hacienda Pública
  • Orden EHA/4156/2004, de 23 de noviembre, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Delineantes al servicio de la Hacienda Pública, convocadas por Orden EHA/3048/2004, de 8 de septiembre.

Cuerpos y escalas de los Grupos B, C, D y E

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 30 de noviembre de 2004, de la Universidad de Valencia, por la que, en ejecución de sentencia, se corrigen errores en la de 7 de noviembre de 2003, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al grupo B, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Media de Prevención.

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Indultos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de 10 de diciembre de 2004, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 22 de diciembre de 2004.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 2 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de ámbito estatal para las Industrias del Curtido, Correas y Cueros Industriales y Curtición de Pieles para Peletería.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 3 de diciembre de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspon­diente al recurso contencioso-administrativo 1/143/1995, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Tercera), y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 22 de noviembre de 2004, de la Confederación Hidrográfica del Norte, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre la Junta de Galicia, Aguas de Galicia y la Confederación Hidrográfica del Norte para la financiación, ejecución y explotación de las obras de saneamiento de Lugo: colectores generales del río Miño en Lugo. Tramo NVI-EDAR de Lugo y colectores generales del río Miño en Lugo. Tramo NVI.

Impacto ambiental
  • Resolución de 12 de noviembre de 2004, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto «Mejora de la red de riego de la Comunidad de Regantes de Comastreta, Lleida», de la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución del Centro Penitenciario de León por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de la cafetería de funcionarios del centro.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 17 de septiembre de 2004, relativa al servicio de mantenimiento integral en los centros penitenciarios de Madrid III, Madrid IV, Madrid VI y C.I.S. Victoria Kent de Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 10 de septiembre de 2004, relativa al servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del centro penitenciario de Huelva.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 17 de septiembre de 2004, relativa al servicio de mantenimiento integral en los centros penitenciarios de Madrid I, Madrid II, Madrid V y Unidades de Acceso Restringido de los Hospitales Gregorio Marañón, Carlos III y Doce de Octubre.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Clave: 33-LO-3050; 51.97/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Clave: 35-MU-5180; 51.65/04.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la «Nivelación de Alta Precisión de la Red Nacional de Nivelación de Alta Precisión (REDNAP), Subzona n.º 22».

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de una carretilla elevadora de 13.500 kgs. destinada a la Base Estratégica de Coordinación de Operaciones en la Mar en La Coruña (BECOM).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de 12 láseres de argón ionizado, neodimio y titanio durante el 2005 para el Centro de Física Miguel A. Catalán.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Servicio de mantenimiento del software de gestión y tratamiento documental basis para el Centro de Información y Documentación Científica.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Limpieza en el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Salamanca.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se adjudica la contratación del suministro de 7.000.000 de impresos en papel contínuo blanco.

  • Resolución de la Subdelegación General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 9 de diciembre de 2004, por la que se adjudica la contratación del servicio de mantenimiento de los ascensores instalados en diferentes edificios de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante el año 2005.

  • Resolución de la Subdelegación General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 9 de diciembre de 2004, por la que se adjudica la contratación del servicio de cafetería y comedor en las dependencias del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales en la calle Pío Baroja, n.º 6, durante los años 2005 y 2006.

  • Resolución de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por la que se hace pública la adjudicación de las obras de demolición y edificación para Patrimonio Sindical Acumulado en el Paseo de la Alameda, 8, de Alcoi (Alicante).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolucion del Instituto de Turismo de España por la que se convoca la contratación, por procedimiento abierto de las siguientes publicaciones:Costa del Sol, Mallorca, Islas Canarias, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Castilla-La Mancha, Ciudades de España, Salamanca y Grandes Museos de Madrid.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios de convocatoria de un concurso público de consultoría y asistencia, correspondiente al expediente 750/2004 227.06.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se ordena la publicación de la adjudicación de un Concurso Público de Servicios, correspondiente al Expediente 568/04 (226.07).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya sobre la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para el desarrollo de la programación del sistema transaccional de intervención y de las relaciones con los otros sistemas de información actualmente existentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 19 de noviembre de 2004, de la División de Recursos Económicos, por la que se anuncia concurso público abierto, de suministro sucesivo, por el trámite de urgencia, anticipado de gasto, de adquisición de equipamiento electromédico con destino al Hospital Juan Canalejo - A Coruña (SCS: 5/2005) (31 Lotes).

  • Resolución de 18 de noviembre de 2004, del Gerente General del Complejo Hospitalario de Ourense, por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público n.º 21/2004, que tiene por objeto la adquisición de productos sanitarios para extracción de sangre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 3 de diciembre de 2004, de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, por la que se hace publica la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para los sistemas del área de comercio.

  • Resolución, de 30 de noviembre de 2004 de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la limpieza de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de material para el montaje de la Unidad de Litotricia. Expediente: 144/05.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adopción del tipo de producto y selección de proveedores para el suministro de material general sanitario. Expediente: 323/04.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el servicio de diversos transportes. Expediente: 831/04.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adopción del tipo de producto y selección de proveedores para el suministro de películas radiográficas, líquidos revelador y fijador. Expediente: 325/04.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material fungible de banco de sangre y hematología clínica. Expediente: 680/04.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de sistemas para bombas volumétricas. Expediente: 847/04.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), de fecha 29 de noviembre de 2004, por la que se anuncia la licitación del contrato del suministro para la suscripción y distribución de publicaciones periódicas, destinadas a las Bibliotecas de las Instituciones del SESCAM (Expt. SG-13-04).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de licitación del Consorcio de Recursos Sociosanitarios y Asistenciales de Mallorca para la redacción del proyecto, construcción y posterior concesión de la explotación de una residencia de atención a personas mayores en el municipio de Inca (Mallorca).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolucion de 29 de noviembre de 2004, de Secretario Gral. Tecnico de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicacion del contrato de obras de: Variante de la carretera M-305 en Aranjuez Norte.

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid por la que se convocan concursos abiertos número 2005-0-15 de suministro de arrendamiento de una Sala de Resonancia Magnética con implantación y obra de instalación para el Servicio de Radiodiagnóstico de la Residencia General y 2005-0-16 suministro de arrendamiento de una Sala de Angiografía Digital con Implantación y obra de instalación para el Servicio de Radiodiagnóstico de la Residencia General -Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para el suministro de reactivos y material desechable necesarios para el funcionamiento de un extractor automático de ácidos nucleicos (DNA y RNA) y de un termociclador de PCR cuantitativa, para el Hospital Universitario de la Princesa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Talavera de la Reina sobre suministro, mediante arrendamiento con opción de compra, de un vehículo autoescalera con destino al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Avilés por la que se convoca concurso para contratar software y los servicios necesarios para la implantación del sistema de información de la ciudad de Avilés.

  • Resolución del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por lo que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la Dirección integrada de proyectos y obras (Project Management) de las actuaciones a realizar por Parques y Jardines de Barcelona dentro del Plan de Actuación Municipal, para los años 2004-2005-2006 y 2007.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Salamanca sobre asistencia Técnica para el control de calidad y supervisión de seguridad y salud de las obras de construcción de la Diputación Provincial de Salamanca (ejercicios 2004/2006).

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Salamanca sobre arrendamiento con opción de compra de un vehículo auto escala automática de gran altura para el Servicio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada relativo a la licitación del contrato de suministro de dos vehículos dotados de equipo para transporte de contenedores y grúa, para el Ecoparque Norte, del «Proyecto de optimización del sistema de recogida selectiva de residuos urbanos mediante áreas de aportación y ecoparques» (Puntos limpios).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xirivella sobre convocatoria concurso mediante procedimiento abierto para la adjudicación de los Servicios de mantenimiento y conservación de espacios ajardinados, arbolado viario y jardineras, red de riego y reposición de material vegetal, conservación y mantenimiento del mobiliario urbano de Xirivella.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xirivella sobre convocatoria de Concurso mediante procedimiento abierto para la contratación de la Asistencia Técnica para la realización de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Xirivella.

  • Anuncio de Adjudicación del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre el suministro del Proyecto Constructivo de la Señalética de la Línea 2 Fase 2 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Acuerdo de la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal por el que se anuncia concurso para la contratación del servicio de mantenimiento y de obras de mejora y reforma de los campos municipales de golf «La Llorea» y «El Tragamón».

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Edicto de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales.

  • Edicto de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes san- cionadores, por supuesta infracción leve de la Ley 19/2003, de 4 de julio, sobre Régimen Jurídico de los Movimientos de Capitales y de las Transacciones Económicas con el Exterior.

  • Edicto de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción leve de la Ley 19/2003, sobre Régimen Jurídico de los Movimientos de Capitales y de las Transacciones Económicas con el Exterior.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 28 de septiembre de 2004, por la que se anuncia un contrato de arrendamiento de locales comerciales en el Centro Comercial de A Laxe, en Vigo.

  • Resolución del Director Adjunto de Administración Económica por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado 1.º y 2.º intento.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico, período 2003/2007: Zaragoza; Pina Leita, José Ignacio; 17837787E; EA2AAL y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico, período 2003/2007: Zaragoza. Torres Gálvez, Luis. 17681108L. ECB50BFH, y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico, periodo 2003/2007: Zaragoza. Fuertes Pinedo, Pedro. 18425505K. ECB50EWM y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico, periodo 2003/2007: Zaragoza. Madurga Fresno, Juan Carlos. 29090214K. ECB50IKJ y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico, periodo 2003/2007: Zaragoza; Zaldivar Mateo, José María; 17709867M; ECB50MBY y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico, período 2003/2007: La Rioja; García Alfonso, José Gabino; 17200962K; ECB50FJV.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico, período 2003/2007: Huesca; Laporta Begue, Luis; 18006519A; ECB50AJI.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico, período 2003/2007: Málaga; Soria Torres, Ramón; 24875779Z; ECB50BPA.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución del proyecto denominado «Paso a 220 kv D/C. Entrada en subestación Nueva Casares», en los términos municipales de Casares y Estepona (Málaga).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de liquidaciones correspondientes a los años 2001, 2002, 2003 y hasta junio de 2004 por Tasas de Gastos de dirección e inspección de obras (584); Explotación de obras y servicios (585); Redacción de proyectos, confrontación y tasación de obras y proyectos (586); Informes y otras actuaciones (587), y Canon de ocupación y utilización de bienes del dominio público hidráulico (588).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte en el que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del «Proyecto de acondicionamiento del entorno del embalse de Cachamuiña. Término Municipal de Pereiro de Aguiar (Ourense).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departament de Treball i Industria, de información pública sobre solicitud de autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica (exp. 00032398/04; ref. A-9519-RL).

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departament de Treball i Industria, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación de 'proyecto y de declaración dé utilidad pública de una instalación eléctrica (exp. 04/33920).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid