Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de diciembre de 2004, Núm. 305

Sumario BOE-S-2004-305:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Delineantes al servicio de la Hacienda Pública
  • Orden EHA/4156/2004, de 23 de noviembre, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Delineantes al servicio de la Hacienda Pública, convocadas por Orden EHA/3048/2004, de 8 de septiembre.

Cuerpos y escalas de los Grupos B, C, D y E

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de 10 de diciembre de 2004, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 22 de diciembre de 2004.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Edicto de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales.

  • Edicto de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes san- cionadores, por supuesta infracción leve de la Ley 19/2003, de 4 de julio, sobre Régimen Jurídico de los Movimientos de Capitales y de las Transacciones Económicas con el Exterior.

  • Edicto de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción leve de la Ley 19/2003, sobre Régimen Jurídico de los Movimientos de Capitales y de las Transacciones Económicas con el Exterior.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 28 de septiembre de 2004, por la que se anuncia un contrato de arrendamiento de locales comerciales en el Centro Comercial de A Laxe, en Vigo.

  • Resolución del Director Adjunto de Administración Económica por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado 1.º y 2.º intento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid