Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de diciembre de 2004, Núm. 305

Sumario BOE-S-2004-305:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 2 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de ámbito estatal para las Industrias del Curtido, Correas y Cueros Industriales y Curtición de Pieles para Peletería.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Limpieza en el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Salamanca.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se adjudica la contratación del suministro de 7.000.000 de impresos en papel contínuo blanco.

  • Resolución de la Subdelegación General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 9 de diciembre de 2004, por la que se adjudica la contratación del servicio de mantenimiento de los ascensores instalados en diferentes edificios de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante el año 2005.

  • Resolución de la Subdelegación General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 9 de diciembre de 2004, por la que se adjudica la contratación del servicio de cafetería y comedor en las dependencias del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales en la calle Pío Baroja, n.º 6, durante los años 2005 y 2006.

  • Resolución de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por la que se hace pública la adjudicación de las obras de demolición y edificación para Patrimonio Sindical Acumulado en el Paseo de la Alameda, 8, de Alcoi (Alicante).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid