Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de diciembre de 2004, Núm. 305

Sumario BOE-S-2004-305:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Permisos de conducción

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución del Centro Penitenciario de León por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de la cafetería de funcionarios del centro.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 17 de septiembre de 2004, relativa al servicio de mantenimiento integral en los centros penitenciarios de Madrid III, Madrid IV, Madrid VI y C.I.S. Victoria Kent de Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 10 de septiembre de 2004, relativa al servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del centro penitenciario de Huelva.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 17 de septiembre de 2004, relativa al servicio de mantenimiento integral en los centros penitenciarios de Madrid I, Madrid II, Madrid V y Unidades de Acceso Restringido de los Hospitales Gregorio Marañón, Carlos III y Doce de Octubre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid