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Documento BOE-B-2004-305039

Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de material para el montaje de la Unidad de Litotricia. Expediente: 144/05.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 20 de diciembre de 2004, páginas 11202 a 11202 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-2004-305039

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital General Universitario y C.E. Babel de Alicante. c) Número de expediente: 144/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: suministro de material para el montaje de la Unidad de Litotricia en el Hospital General Universitario de Alicante.

b) Número de unidades a entregar: las indicadas en los pliegos. c) División por lotes y número: 30. d) Lugar de entrega: almacén general del hospital. e) Plazo de entrega: inmediato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 300.000.

5. Garantía provisional. 2 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Hospital General Universitario. Contratación Administrativa.

b) Domicilio: Calle Pintor Baeza, 12. Pabellón General, 2.ª planta. c) Localidad y código postal: Alicante 03010. d) Teléfono: 96 593 94 60. e) Telefax: 96 524 97 59. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio: 3,13 euros (Orden de 24 de mayo de 2002, Diari Oficial Generalitat Valenciana de 25 de junio de 2002).

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: el día 3 de febrero de 2005.

b) Documentación a presentar: la indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Hospital General Universitario.

2. Domicilio: Calle Pintor Baeza, 12. Pabellón General, 2.ª planta. 3. Localidad y código postal: Alicante - 03010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses desde la apertura de proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: sí.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Hospital General Universitario.

b) Domicilio: Calle Pintor Baeza, 12. Sala de Juntas. Pabellón General 1.ª planta. c) Localidad: Alicante. d) Fecha: el día 14 de febrero de 2005. e) Hora: nueve horas treinta minutos.

10. Otras informaciones. las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.

11. Gastos de anuncios. serán por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). el día 13 de diciembre de 2004.

Valencia, 29 de noviembre de 2004.-El Director General de Recursos Económicos. (Decreto 116/2003, de 11 de julio, DOGV núm. 4.543), Eloy Jiménez Cantos.-56.330.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 319 Instrumentos de precisión y medición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varios lotes.

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