Está Vd. en

Documento BOE-A-2004-21338

Acuerdo de 9 de diciembre de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, relativo a la publicación de la designación efectuada por la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo de los Magistrados que han de constituir la Sala Especial del expresado Tribunal para resolver los conflictos de competencia en el año 2005.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 20 de diciembre de 2004, páginas 41366 a 41367 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-2004-21338

TEXTO ORIGINAL

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día de la fecha, ha acordado la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del Acuerdo adoptado por la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo el 18 de noviembre de 2004, por el que, de conformidad con lo prevenido en el artículo 42 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, se designa a los Magistrados que han de constituir la Sala Especial del expresado Alto Tribunal para resolver los conflictos de competencia que puedan producirse entre Juzgados y Tribunales de distinto orden jurisdiccional durante el año 2005, en los siguientes términos:

a) Entre el Orden Jurisdiccional Civil y el Penal: Excelentísimos Señores Don Francisco Marín Castán, Magistrado de la Sala Primera, y Don Juan Ramón Berdugo Gómez de la Torre, Magistrado de la Sala Segunda.

b) Entre el Orden Jurisdiccional Civil y el Contencioso‑Administrativo: Excelentísimo Señor Don Jesús Eugenio Corbal Fernández, Magistrado de la Sala Primera, y Excelentísima Señora Doña Margarita Robles Fernández, Magistrada de la Sala Tercera. c) Entre el Orden Jurisdiccional Civil y el Social: Excelentísimos Señores Don José Ramón Ferrándiz Gabriel, Magistrado de la Sala Primera y Don Pablo Cachón Villar, Magistrado de la Sala Cuarta. d) Entre el Orden Jurisdiccional Civil y el Militar: Exceletísimos Señores Don Javier O'Callaghan Muñoz, Magistrado de la Sala Primera y Don Ángel Juanes Peces, Magistrado de la Sala Quinta. e) Entre el Orden Jurisdiccional Penal y el Contencioso‑Administrativo: Excelentísimos Señores Don Francisco Monterde Ferrer, Magistrado de la Sala Segunda y Don Rafael Fernández Valverde, Magistrado de la Sala Tercera. f) Entre el Orden Jurisdiccional Penal y el Militar: Excelentísimos Señores Don Enrique Bacigalupo Zapater, Magistrado de la Sala Segunda y Don José Luis Calvo Cabello, Magistrado de la Sala Quinta. g) Entre el Orden Jurisdiccional Contencioso‑Adminístrativo y el Social: Excelentísimos Señores Don Octavio Juan Herrero Pina, Magistrado de la Sala Tercera y Don Jesús Gullón Rodríguez, Magistrado de la Sala Cuarta. h) Entre el Orden Jurisdiccional Contencioso‑Administrativo y el Militar: Excelentísima Señora Doña Celsa Pico Lorenzo, Magistrada de la Sala Tercera y Excelentísimo Señor Don Ángel Calderón Cerezo, Magistrado de la Sala Quinta. i) Entre el Orden Jurisdiccional Social y el Militar: Excelentísimos Señores Don Mariano Sampedro Corral, Magistrado de la Sala Cuarta y Don Agustín Corrales Elizondo, Magistrado de la Sala Quinta.

Suplentes:

Orden Jurisdiccional Civil: Excelentísimo Señor Don Román García Varela.

Orden Jurisdiccional Penal: Excelentísimo Señor Don Siro Francisco García Pérez. Orden Jurisdiccional Contencioso‑Administrativo: Excelentísimo Señor Don José Manuel Bandrés Sánchez‑Cruzat. Orden Jurisdiccional Social: Excelentísimo Señor Don Gonzalo Moliner Tamborero.

Orden Jurisdiccional Militar: Excelentísimo Señor Don Carlos García Lozano.

Madrid, 9 de diciembre de 2004.-El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, HERNANDO SANTIAGO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid