Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de diciembre de 2003, Núm. 310

Sumario BOE-S-2003-310:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, relativa al Acuerdo Multilateral M-145 en virtud del apartado 1.5.1 del ADR (publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 33, de 7 de febrero de 2003), relativo a las disposiciones técnicas relacionadas con la estabilidad lateral de vehículos cisterna, hecho en Madrid el 30 de junio de 2003.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Corrección de errores de la Resolución de 30 de julio de 2003, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se aprueba la adaptación del Plan General de Contabilidad Pública a la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 1692/2003, de 12 de diciembre, por el que se homologa el título de Ingeniero de Materiales, de sólo segundo ciclo, de la Facultad de Ciencias Experimentales, de la Universidad de Almería.

  • Real Decreto 1693/2003, de 12 de diciembre, por el que se homologa el título de Licenciado en Lingüística, de sólo segundo ciclo, de la Facultad de Traducción e Interpretación, de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

  • Real Decreto 1694/2003, de 12 de diciembre, por el que se homologan los títulos de Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial, y de Ingeniero de Organización Industrial, ambos de sólo segundo ciclo, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Real Decreto 1695/2003, de 12 de diciembre, por el que se homologa el título de Ingeniero de Telecomunicación, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y del Turismo, de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

  • Real Decreto 1696/2003, de 12 de diciembre, por el que se homologa el título de Licenciado en Psicología, de la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad de Huelva.

  • Corrección de errores de la Orden ECD/3155/2003, de 10 de noviembre, por la que se regula el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y se constituye un Patronato para su preparación, organización y gestión.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Orden de 24 de diciembre de 2003, por el que rectifica la de 15 de diciembre de 2003, por el que se destinó a Jueces, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de noviembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Julián Francisco Conesa Pastor, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Expresión Gráfica en la Ingeniería".

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Juan Monzó Cabrera, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Teoría de la Señal y Comunicaciones".

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Mariano Hernández Albaladejo, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Expresión Gráfica en la Ingeniería".

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a doña Josefa García León, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Expresión Gráfica Arquitectónica".

  • Resolución de 24 de noviembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a doña Dina del Carmen Cifuentes Romo, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Producción Vegetal".

  • Resolución de 26 de noviembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Ginés Domenech Asensi, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Electrónica".

  • Resolución de 4 de diciembre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de Biblioteconomía y Documentación, Departamento de Humanidades a doña María Antonia Pérez Rodríguez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden JUS/3611/2003, de 12 de diciembre, por la que se procede al cumplimiento de sentencias recaídas en los recursos contencioso-administrativos números 43/2003 y 117/2002, en relación al proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales, turno restringido, convocado por Resolución de 19 de julio de 2001.

  • Corrección de erratas de la Orden JUS/3606/2003, de 12 de diciembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales por la tercera categoría, turno libre, convocadas por Resolución de 24 de abril de 2002 y se dispone un ingreso en el Centro de Estudios Jurídicos así como de los aspirantes del turno de promoción interna.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/3612/2003, de 18 de noviembre, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir plazas de Oficial de Mantenimiento y Oficios mediante contratación laboral fija, en el marco del proceso dse consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, convocadas por Orden ECD/2754/2003, de 26 de septiembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 4 de diciembre de 2003, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la concesión de subvenciones de 2003, a entidades, empresas y profesionales, relacionados con la producción y la comercialización en el sector agrario, por el suministro de datos estadísticos y de precios agrarios.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden SCO/3613/2003, de 18 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas económicas a entidades de cualquier titularidad, sin ánimo de lucro, con destino a la financiación de programas de prevención y control de la infección por VIH y el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

  • Resolución de 3 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al convenio de colaboración entre la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y el Instituto de Salud Carlos III para promover la investigación en el uso racional del medicamento.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al convenio de colaboración entre la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma Valenciana y el Instituto de Salud Carlos III para promover la investigación en el uso racional del medicamento.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 19 de diciembre de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de enero de 2004 y se convocan las correspondientes subastas.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo nominal de interés que devengarán las Obligaciones del Instituto Nacional de Industria, Emisión diciembre 1992 a tipo variable, durante el próximo período de interés.

  • Orden ECO/3614/2003, de 16 de diciembre, por la que se aprueban las normas sobre los aspectos contables de las Sociedades Cooperativas.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 15 de diciembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se da publicidad a la prórroga del Convenio de Colaboración entre la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y la Entidad Pública Empresarial Red.es para la encomienda de gestión a esta última de determinados programas y actuaciones para el fomento de la Sociedad de la Información.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 24 de diciembre de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 24 de diciembre de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca concurso n.o 55/CP-27/2004, para la contratación del servicio relativo a la edición de 500.000 ejemplares de los seis folletos informativos que componen la colección "Prestaciones de la Seguridad Social".

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Clave: 12-CA-3770; 54.3/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 45-V-4700; 54.25/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Clave: 39-OR-3680; 51.58/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Clave: 33LC-2880; 51.52/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 43-ZA-3000; 54.35/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la Obra, Contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la Obra "Línea Barcelona-Ripoll. Tramo Borgonya-Ripoll. Renovación de vía y electrificación" (200330960) C T VT-6.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, de referencias: 30.319/03, 30.320/03 y 30.321/03, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía EstrechaFEVE por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de uniformes y ropa de trabajo para personal de FEVE.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Concurso Procedimiento Abierto sin variantes de las obras del proyecto de ampliación del abastecimiento de agua a la Mancomunidad de Algodor. Tramo III. Expediente N.o 04DT0009/NO.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de "Servicio polifuncional en la Delegación del INE en la provincia de Sevilla".

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de "Suministro de material impreso para cubrir las necesidades del Instituto Nacional de Estadística en el año 2004".

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca concurso público para la contratación de "Mantenimiento integral en los edificios de los Servicios Centrales del INE en Madrid, durante el año 2004, respecto a los oficios de cerrajería, carpintería, ebanistería, cristalería y persianas".

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior del servicio de vigilancia para el Real Jardín Botánico.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior del suministro e instalación de un equipo de electrofóresis bidimensional para el Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura en Murcia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de ejecución de trabajo de campo y tabulación de los resultados de la "Evaluación del Plan estratégico del Servicio Andaluz de Salud desde la perspectiva de los usuarios de los Servicios de atención especializada" para el Instituto de Estudios Sociales Avanzados de Andalucía.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto de las Obras de reforma de carpintería exterior y accesos para el Centro de Física Miguel Ángel Catalán.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e Instalación de un sistema de análisis de DNA para el Centro Nacional de Biotecnología.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto de las obras de ampliación del Instituto de Productos Naturales y Agrobiología de Canarias.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del servicio de limpieza para la Estación Experimental La Mayora.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del servicio de vigilancia para el Instituto de Catálisis y Petroleoquímica.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto de las obras de adecuación normativa contra incendios y escalera de incendios para el Centro de Física Miguel Ángel Catalán.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del servicio de limpieza para la Unidad de Políticas Comparadas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto de las obras de redistribución de interiores para el Instituto de la Grasa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la adquisición de reactivos para las plantas dependientes de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Ciclo Integral del Agua del Gobierno de Cantabria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio Extremeño de Salud, Gerencia del Área de Mérida, para la contratación del expediente C.S.06.01.04.C.A. "Adquisición de Reactivos, Pruebas y los correspondientes Equipos Analíticos para el Servicio de Laboratorio del Hospital de Mérida".

  • Resolución del Servicio Extremeño de Salud, Gerencia del Área de Mérida, para la contratación del expediente C.S.06.02.04.C.A. "Adquisición de Reactivos y de los correspondientes Equipos Analizadores para aquéllos lotes que se determinen para el Servicio de Hematología del Hospital de Mérida".

  • Resolución del Servicio Extremeño de Salud, Gerencia del Área de Mérida, para la contratación del expediente C.S.06.03.04.C.A. "Adquisición de Material de Higiene Protección y Desinfección".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 10 de diciembre de 2003 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Ourense-Lalín. Subtramo: Vedra-Boqueixón, términos municipales de Boqueixón y Vedra.

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo de fecha 20 de noviembre de 2003 por el que se resuelve la adjudicación de la vivienda n.o 13, de la calle Solasierra, bloque B-3.o-B, en la localidad de Riaño. León, a don Juan José García Acuyo.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se aprueba el coeficiente corrector aplicable a las cuotas de las tasas al buque, al pasaje y a la mercancía.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la aprobación de las tarifas por servicios comerciales prestados por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la delimitación de las zonas de tránsito y de maniobra en las que se divide la zona de usos comerciales de los puertos dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que se convoca al levantamiento de actas previas para las expropiaciones motivadas por la obra de referencia 381-CAUrgencia. Conducción a Vejer y Barbate del abastecimiento de agua a la zona gaditana. 1.a relación. Término municipal de Vejer de la Frontera. Provincia de Cádiz.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Subdirección General de Industria, Comercio y Turismo de Girona de información pública sobre la instalación de producción eléctrica en régimen especial del parque eólico L'Auleda, en los términos municipales de La Jonquera y Cantallops (Girona).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid