Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de diciembre de 2003, Núm. 310

Sumario BOE-S-2003-310:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de noviembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Julián Francisco Conesa Pastor, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Expresión Gráfica en la Ingeniería".

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Juan Monzó Cabrera, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Teoría de la Señal y Comunicaciones".

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Mariano Hernández Albaladejo, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Expresión Gráfica en la Ingeniería".

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a doña Josefa García León, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Expresión Gráfica Arquitectónica".

  • Resolución de 24 de noviembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a doña Dina del Carmen Cifuentes Romo, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Producción Vegetal".

  • Resolución de 26 de noviembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Ginés Domenech Asensi, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Electrónica".

  • Resolución de 4 de diciembre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de Biblioteconomía y Documentación, Departamento de Humanidades a doña María Antonia Pérez Rodríguez.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid