Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de diciembre de 2003, Núm. 310

Sumario BOE-S-2003-310:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 19 de diciembre de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de enero de 2004 y se convocan las correspondientes subastas.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo nominal de interés que devengarán las Obligaciones del Instituto Nacional de Industria, Emisión diciembre 1992 a tipo variable, durante el próximo período de interés.

  • Orden ECO/3614/2003, de 16 de diciembre, por la que se aprueban las normas sobre los aspectos contables de las Sociedades Cooperativas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de "Servicio polifuncional en la Delegación del INE en la provincia de Sevilla".

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de "Suministro de material impreso para cubrir las necesidades del Instituto Nacional de Estadística en el año 2004".

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca concurso público para la contratación de "Mantenimiento integral en los edificios de los Servicios Centrales del INE en Madrid, durante el año 2004, respecto a los oficios de cerrajería, carpintería, ebanistería, cristalería y persianas".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid