Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de noviembre de 2003, Núm. 282

Sumario BOE-S-2003-282:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Cáceres, perteneciente al Colegio Notarial de Extremadura, al Notario de dicha localidad, don Eduardo María García Serrano.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hacen públicos los nombramientos de los Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, en Resolución de concurso número 263.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Dos Hermanas, perteneciente al Colegio Notarial de Sevilla, al Notario de dicha localidad, don Tomás Vidella Velázquez.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/3248/2003, de 17 de noviembre, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Bernardo Alvarez del Manzano Albiñana como Jefe de la Fuerza de Acción Rápida.

  • Orden DEF/3249/2003, de 17 de noviembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Francisco Arenas Cano como Director de la Academia de Caballería.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden INT/3251/2003, de 10 de noviembre, por la que se procede a dar publicidad a la adjudicación de los puestos de trabajo vacantes anunciados por el sistema de libre designación en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de octubre de 2003, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de un puesto de trabajo de nivel 24, correspondiente al Grupo B.

  • Resolución de 30 de octubre de 2003, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Joaquín Jodar Reyes, Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Matemática Aplicada" del Departamento de Matemáticas.

  • Resolución de 30 de octubre de 2003, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Manuel Felipe Fernández Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ingeniería Mecánica" del Departamento de Ingeniería Mecánica y Minera.

  • Resolución de 30 de octubre de 2003, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Salvador Sánchez Jiménez Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad" del Departamento de Administración de Empresas, Contabilidad y Sociología.

  • Resolución de 30 de octubre de 2003, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña Ana María Ortega Cebreros Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Inglesa" del Departamento de Filología Inglesa.

  • Resolución de 30 de octubre de 2003, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña Eva María Chamorro Rufián Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad" del Departamento de Administración de Empresas, Contabilidad y Sociología.

  • Resolución de 30 de octubre de 2003, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña Francisca Castilla Polo Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad" del Departamento de Administración de Empresas, Contabilidad y Sociología.

  • Resolución de 30 de octubre de 2003, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña María Luisa del Moral Leal Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de "Biología Celular" del Departamento de Biología Experimental.

  • Resolución de 31 de octubre de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Alberto Facundo Mossi Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Dibujo", adscrita al Departamento de Dibujo, y se declara desierta una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Dibujo", adscrita al departamento de Dibujo.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2003, de la Universidad de León, por la que se nombra a don José Antonio Rodríguez Marroyo Profesor Titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Educación Física y Deportiva".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2003, de la Universidad de León, por la que se nombra a don José Antonio Valladares López Profesor Titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Educación Física y Deportiva".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2003, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña María Teresa Gómez Alonso Profesora Titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Educación Física y Deportiva".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2003, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña Teresa García San Emeterio, Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de Educación Física y Deportiva.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2003, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Julio de Paz Fernández Profesor Titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Educación Física y Deportiva".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden JUS/3252/2003, de 13 de noviembre, por la que se rectifican Tribunales Delegados de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares (turnos de promoción interna y libre) y Agentes (turno libre) de la administración de Justicia, hechos públicos mediante Resolución de 8 de julio de 2003.

  • Orden JUS/3253/2003, de 13 de noviembre, por la que se rectifican Tribunales calificadores únicos de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares (turnos de promoción interna y libre) y Agentes (turno libre) de la Administración de Justicia, hechos públicos mediante Resolución de 17 de junio de 2003.

  • Orden JUS/3254/2003, de 20 de noviembre, por la que se nombran los miembros del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Médicos Forenses que sustituyen a los nombrados el 8 de julio de 2003.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden INT/3255/2003, de 11 de noviembre, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y de excluidos al proceso selectivo convocado por Orden INT/2752/2003, de 26 de septiembre, para cubrir, mediante contratación laboral fija, plazas de Oficial de Mantenimiento y Oficios, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal y se cita para la realización del ejercicio.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 18 de noviembre de 2003, de la Subsecretaría, por la que se publica la lista provisional de excluidos, se indica el lugar de publicación de la lista provisional de admitidos y se determina el lugar, día y hora de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas a plazas de Médicos de Sanidad Marítima del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/3256/2003, de 20 de octubre, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Titulado Superior de Artística, mediante contratación laboral fija por el turno de promoción interna, convocadas por Orden APU/2425/2003, de 23 de julio.

  • Orden APU/3257/2003, de 1 de noviembre, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de los ejercicios correspondientes a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría profesional de Titulado Superior de Actividades Técnicas de Mantenimiento y Oficios, Grupo Profesional 1, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

  • Orden APU/3258/2003, de 1 de noviembre, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos, haciendo públicos el lugar, día y hora de celebración de los ejercicios correspondientes a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría profesional de Titulado Medio de Actividades Técnicas de Mantenimiento y Oficios, Grupo Profesional 2, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de octubre de 2003, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Fisiología Vegetal, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 24 de octubre de 2003, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Producción Animal, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 27 de octubre de 2003, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Fisiología, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 29 de octubre de 2003, de la Universidad de Zaragoza, referente a la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de promoción interna y acceso libre, en la Escala Auxiliar de esta Universidad.

  • Resolución de 31 de octubre de 2003, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se convocan Pruebas de Habilitación Nacional que facultan para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Catedráticos de Universidad, Profesores Titulares de Universidad, Catedráticos de Escuelas Universitarias y Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2003, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión, que ha de resolver el concurso de profesorado de esta universidad, convocado por Resolución de 22 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario.

  • Corrección de errores de la Resolución de 9 de octubre de 2003, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 15 de octubre de 2003, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se modifican becas de la convocatoria general de "Becas MAE-AECI" (Becas del Ministerio de Asuntos Exteriores, para ciudadanos extranjeros y españoles, para verano 2003 y curso 2003/2004) para los Programas II.A.

  • Resolución de 17 de octubre de 2003, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se modifica beca de la convocatoria general de "Becas MAE-AECI" (Becas del Ministerio de Asuntos Exteriores, para ciudadanos extranjeros y españoles, para verano 2003 y curso 2003/2004) para los Programas II.A.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 30 de septiembre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Infaheber, S.L.", frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Madrid n.o 13, don Juan Fernández Guerrero, a inscribir una escritura de constitución de hipoteca unilateral.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Málaga Cinema Hills, S.L.", contra la negativa del Registrador de la Propiedad número nueve de Málaga, don Juan-Fernando Villanueva Cañadas, a inscribir una escritura de opción de compra.

  • Resolución de 2 de octubre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Barcelona, don José Javier Cuevas Castaño, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de dicha ciudad, n.o 24, don Jesús Santos y Ruiz de Eguilaz, a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 13 de octubre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Andrés Calderón Romero, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Alcalá de Guadaira, don Juan Navarro Rodríguez, a inscribir un acta de manifestaciones.

  • Resolución de 14 de octubre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Torrevieja, don Miguel-Ángel Robles Perea, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Orihuela número 2, don Fructuoso Flores Bernal, a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 17 de octubre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por José Manuel Fernández Fernández, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Infiesto, doña Isabel M.a Rodríguez Martínez, a practicar una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 18 de octubre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Acacia Head Ladeveze, contra la negativa del Registrador de la Propiedad, número ocho de Barcelona, don Ramón Vicente Modesto Caballero, a practicar la inscripción de una sentencia judicial.

  • Resolución de 22 de octubre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Cementos y Logística Nivaria, S. A.", contra la negativa del Registrador Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, don Fernando Cabello de los Cobos y Mancha, a inscribir una escritura de aumento del capital social.

  • Resolución de 23 de octubre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Mar Food, S.A.", contra la negativa del Registrador Mercantil de Castellón, don Salvador Mínguez Sanz, a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos de disolución, cese de administradores y nombramiento de liquidadores de dicha entidad.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 21 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Fondos Comunitarios y Financiación Territorial, por la que se autoriza al Cabildo Insular de Tenerife para realizar una emisión de deuda pública por importe de 60.000.000 de euros.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Fondos Comunitarios y Financiación Territorial, por la que se autoriza al Cabildo Insular de Gran Canaria para realizar una emisión de deuda pública por importe de 41.681.000 euros.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 27 de noviembre de 2003.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden INT/3259/2003, de 13 de noviembre, por la que se convoca subvención para la colaboración en la ejecución y seguimiento de las medidas alternativas a la pena privativa de libertad y determinados programas de atención social.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación de un Séptimo Acuerdo entre el Ministerio de Fomento y la Generalidad de Cataluña para financiar la ampliación del Convenio de cooperación suscrito el 12 de febrero de 1996 entre el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Generalidad de Cataluña, para la remodelación de Barrios de Barcelona.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación de un Séptimo Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento, la Generalidad de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona, para dar continuidad a las actuaciones previstas en el Convenio suscrito entre el entonces Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, la Generalidad de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona el 19 de diciembre de 1990 y sus sucesivas ampliaciones, para la remodelación de la barriada Viviendas del Gobernador de Barcelona.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación de un Séptimo Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Generalidad de Cataluña para financiar la ampliación de las actuaciones previstas en el Convenio suscrito entre el entonces Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo y la Generalidad de Cataluña el 19 de diciembre de 1990 y sus sucesivas ampliaciones, para la remodelación del barrio de San Cosme de El Prat de Llobregat (Barcelona).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 23 de octubre de 2003, del Instituto de la Juventud, por la que se dispone la publicación de las ayudas concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden de 10 de octubre de 2000, y la Resolución de 18 de enero de 2003, del Instituto de la Juventud.

  • Resolución de 27 de octubre de 2003, del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por la que se convocan becas para trabajos de investigación, desarrollo e innovación en materia de prevención de riesgos laborales.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma de Cantabria para la promoción de los jóvenes.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del XVI Convenio Colectivo de la empresa "Automóviles Guadalajara, S.A.".

  • Resolución de 15 de octubre de 2003, del Instituto de la Mujer, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden TAS/640/2003, de 17 de marzo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden APA/3260/2003, de 21 de noviembre, por la que se establecen ayudas destinadas a las explotaciones ganaderas y las industrias cárnicas para la mejora de las condiciones de eliminación de los subproductos, residuos y materiales específicos de riesgo.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Agricultura, por la que se corrigen los errores de la Resolución de 4 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores con marca "Valtra" y "Massey Ferguson", modelos que se citan.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 22 de octubre de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se hace pública la relación de revocaciones de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad de correduría de seguros a determinados corredores y corredurías de seguros.

  • Resolución de 22 de octubre de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se pone en conocimiento del público en general y de los asegurados en particular que la cesión de cartera de los ramos no vida accidentes y enfermedad, de la sucursal en España de la entidad Ace Insurance, S. A., NV, a la sucursal en España de la entidad Cigna Life Insurance Company of Europe, S. A. afecta a determinados productos de los citados ramos.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del Fondo AR Fija Pensiones, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Fondo de Pensiones Asociado de los Colegiados del C.O.I.I.M., Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Cahispa Bolsa, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Caja de Ingenieros 5, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 14 de octubre 2003, de la Dirección General de Desarrollo Industrial e Incentivos Regionales, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/3261/2003, de 21 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas en el marco del Programa de Fomento de la Investigación Técnica para el Sector Textil/Confección, y la convocatoria para las solicitudes de ayudas correspondientes al año 2004.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 24 de noviembre de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 24 de noviembre de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de 20 de agosto de 2003, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural declarado "La Cueva de La Lastrilla", en Sámano, Ayuntamiento de Castro Urdiales.

  • Resolución de 2 de octubre de 2003, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural declarado "La Cueva Grande", en Otañes, Ayuntamiento de Castro Urdiales.

  • Resolución de 9 de octubre de 2003, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural declarado "Iglesia de Santa María la Real", en Las Henestrosas de las Quintanillas, término municipal de Valdeolea.

  • Resolución de 15 de octubre de 2003, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural declarado "La Cueva Cualventi", en Oreña, Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, de referencias: 30.245/03 y 30.243/03, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicitan ofertas para la contratación del servicio de transporte de mapas y otros productos geográficos del CNIG.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico de plataforma del tramo: Hernani-Río Bidasoa en la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro y transporte de traviesas con sujeciones para el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Toledo. Tramos: Alameda de La Sagra-Mocejón y Mocejón-Toledo.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro y transporte de carril en barra larga con sus soldaduras para los tramos: Nuevo Acceso Ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid-Medina del Campo. Tramo: Segovia-Garcillán. Base de montaje de Olmedo. Subtramos 0, I, y lote 5; Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Toledo, Tramo: Alameda de la Sagra-Mocejón y Mocejón-Toledo; By Pass de Madrid Sevilla-Barcelona.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro y transporte de aparatos de dilatación para la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Córdoba-Bobadilla.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro y transporte de desvíos ferroviarios convencionales para la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Córdoba-Bobadilla.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro y transporte de desvíos ferroviarios de alta velocidad para la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Córdoba-Bobadilla. Provincias de Córdoba, Sevilla y Málaga.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro y transporte de balasto para el Nuevo Acceso Ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo: Segovia-Garcillan.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro y transporte de traviesas con sujeciones a las zonas de acopio establecidas para el Nuevo Acceso Ferroviario al norte y noroeste de España, Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo Segovia-Garcillán, subtramos 0, I y lote 5.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de pruebas de carga para la recepción de puentes de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Lleida-Vilafranca del Penedés.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro y transporte de balasto para la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Córdoba-Bobadilla (2ª fase). Subtramos asociados a las zonas de acopio de Isla Redondo y la Roda de Andalucía (1ª parte).

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro y transporte de balasto para el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Toledo. Tramos: Alameda de La Sagra-Mocejón y Mocejón-Toledo.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro y transporte de aparatos de vía (desvíos de alta velocidad, desvíos convencionales y aparatos de dilatación) para los tramos: Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Toledo (Tramos Alameda de La Sagra-Mocejón y Mocejon-Toledo) y By-Pass de Madrid (Conexión LAV Madrid-Sevilla con LAV Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de la línea de alta velocidad acceso ferroviario a Galicia. Eje: Ourense-Santiago de Compostela. Municipios de Dozón, Lalín, Vila de Cruces, Silleda, Estrada.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Elche-Murcia.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valencia-Región de Murcia. Subtramos: Quintanar del Rey-La Gineta (T.M. Villalgordo del Júcar, Tarazona de la Mancha, Montalvos, la Gineta) y la Gineta-Albacete (T.M. La Gineta, Albacete).

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Subtramos: Solera del Gabaldón-Motilla del Palancar (T.M. Gabaldón, Motilla, Alarcón), Gabaldón-Villanueva de la Jara (T.M. Motilla del Palancar, Alarcón, Pozorrubielos de la Mancha, Villanueva de la Jara) y Villanueva de la Jara-Quintanar del Rey (T.M. Alarcón, Villanueva de la Jara, Casasimarro, Villalgordo del Júcar).

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras anexas, accesorias e instalaciones necesarias para la puesta en funcionamiento, mantenimiento y explotación del nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid-Medina del Campo.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro y transporte de balasto para la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Córdoba-Bobadilla (2.a fase). Subtramos asociados a las zonas de acopio de Bobadilla (2.a parte).

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro y transporte de balasto para la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Córdoba-Bobadilla (2.a fase). Subtramos asociados a las zonas de acopio de la Roda de Andalucía (2.a parte) y Bobadilla (1.a parte).

  • Resolución de fecha 10 de noviembre de 2003, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato del proyecto constructivo línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Madrid-Lleida. Edificio de oficinas y acondicionamiento de nave para almacén de material en la base de mantenimiento de Calatayud. Provincia de Zaragoza.

  • Resolución de fecha 10 de noviembre de 2003, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato del proyecto constructivo de una base de montaje en el termino municipal de Antequera y de sus zonas asociadas de acopio del tramo Córdoba-Bobadilla en el Nuevo Acceso Ferroviario Córdoba-Málaga. Provincias de Sevilla, Córdoba y Málaga.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico de plataforma del tramo: Ezkio/Itsaso-Hernialde en la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico de plataforma del tramo: Mondragón-Ezkio/Itsaso en la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico de plataforma del tramo: Mondragón-Amorebieta-Etxano en la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico de plataforma del tramo: Escoriatza-Mondragón en la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de cubrimiento de vías desde la estación de Delicias hasta la c/ Iriarte Reinoso (Zaragoza) en la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de proyecto, obra y mantenimiento de las instalaciones de línea aérea de contacto, enclavamientos, sistemas de protección del tren, sistema de telecomunicaciones, sistema de radio móvil GSM-R y elementos asociados para el tramo La Sagra-Toledo del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Toledo.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de proyecto, obra y mantenimiento de las instalaciones de enclavamientos, sistemas de protección de tren, sistema de telecomunicaciones, sistema de radio móvil GSM-R y elementos asociados para el tramo Puigverd de Lleida-Barcelona-Sants de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución de fecha 10 de noviembre de 2003, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato del proyecto constructivo línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Madrid-Lleida. Edificio de oficinas y acondicionamiento de nave para almacén de material en la base de mantenimiento de Brihuega. Provincia de Guadalajara.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de la base de Almodóvar del Río y montaje de vía del tramo Almodóvar del Río-Santaella de la línea de alta velocidad Córdoba-Málaga.

  • Resolución de fecha 10 de noviembre de 2003, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato del proyecto de ejecución de salidas de emergencia. Túnel de entrada en Lleida. Ferrocarril de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Provincia de Lleida.

  • Resolución de fecha 10 de noviembre de 2003, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Sils-Riudellots. Provincia de Girona.

  • Resolución de fecha 10 de noviembre de 2003, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-BarcelonaFrontera Francesa. Tramo: Riells-Massanes. Provincias de Barcelona y Girona.

  • Resolución de fecha 10 de noviembre de 2003, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato del proyecto de construcción de plataforma del la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Sant Celoni-Riells. Provincias de Barcelona y Girona.

  • Resolución de fecha 10 de noviembre de 2003, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: La Roca-Llinars. Provincia de Barcelona.

  • Resolución de fecha 10 de noviembre de 2003, del Ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato del proyecto constructivo de la Línea de Madrid-Alicante. Tramo: Villar de Chinchilla-Almansa. Electrificación. Provincia de Albacete.

  • Resolución de fecha 10 de noviembre de 2003, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de la ejecución del proyecto de edificación, urbanización y adaptación del entorno de la estación y edificio técnico de Perafort. Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Lleida-Martorell. Provincia de Tarragona.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2003, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras anexas, accesorias e instalaciones necesarias para la puesta en funcionamiento, mantenimiento y explotación de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "Construcción de Vía 2ª en las estaciones de Santibáñez de la Peña y Cillamayor".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "Recrecido de andenes y construcción de marquesina en la estación de Infiesto. Trayecto Oviedo-Unquera".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección de las obras de restauración y consolidación del Claustro de la Catedral de Toledo (concurso: 040006).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para el servicio de catalogación, preparación de catálogos y exposiciones de materiales gráficos originales de esa Biblioteca (concurso: 040011).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para el servicio de elaboración de los registros bibliográficos y de autoridad, así como los registros de fondos y localizaciones de 11.600 títulos de publicaciones seriadas ingresadas en esa Biblioteca (concurso: 040012).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para el servicio de vigilancia del Museo Nacional del Teatro, sito en la calle Gran Maestre, 2, de Almagro (Ciudad Real) (concurso 040008).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se declara desierto el concurso público nº 840/CP-42/03, para la adquisición de un local en Madrid para la instalación de un Contact Center.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Álava por la que se convoca concurso para contratar servicio de limpieza en las dependencias del Instituto Nacional de Empleo en Álava.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Álava por la que se convoca concurso para contratar Servicio de Vigilantes sin arma en las dependencias del Instituto Nacional de Empleo en Álava.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación del servicio de impresión y encuadernación de 1.123.050 ejemplares de la Constitución Española . C N PA : 22221250.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolucion de la Mesa de Contratacion del Instituto de Turismo de España, por la que se convoca concurso publico, procedimiento abierto para la contratacion del servicio integral de seguridad del Palacio de Congresos de Madrid.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España, por la que se convoca concurso público procedimiento abierto del contrato de servicios transporte de material turístico promocional a Ferias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Transportes y Obras Públicas por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que tiene por objeto la Dirección de los proyectos constructivos de la plataforma de cuatro tramos de la línea de alta velocidad en el Territorio Histórico de Gipuzkoa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Director General del Instituto de Fomento de Andalucía por la que se anuncia la licitación para la contratación de la ejecución de las obras de explanación y movimiento de tierras de viales y las estructuras del Parque de Actividades Medioambientales de Aznalcóllar (Sevilla), por procedimiento restringido bajo la forma de concurso.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación en su ámbito. Expediente C.P. 2003/286502.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se hace público el concurso abierto para el suministro de diverso material fungible para el Departamento de Anestesiología del Hospital Universitario de Canarias.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-9/04 "Servicio de Escuela Deportivas de: aerobic, gimnasia de mantenimiento, yoga, gin jazz, tai chi, antiestrés, baile latino y la actividad de musculación, en los Campus de Moncloa y Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-10/04 "Servicio e instalación de máquinas fotocopiadoras de monedero en diversos Centros de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-11/04 "Servicio de retirada y eliminación de residuos químicos peligrosos y biosanitarios especiales en la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución n.o 1224/2003, de la Universidad de La Rioja, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de un (1) espectrofotómetro infrarrojo por Transformada de Fourier para la Universidad de La Rioja.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de información pública de la Resolución, de 11 de noviembre de 2003, de la Delegación Provincial de la Consellería de Innovación, Industria y Comercio de Lugo, por la que se abre información de utilidad pública, aprobación del proyecto de ejecución y proyecto sectorial de las instalaciones que comprende el Proyecto del "parque Eólico Chan do Tenón" y aprobación del modificado del proyecto de ejecución, promovido por Endesa Cogeneración y Renovables, S.A. (Expte: 091-EOL).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Servicio Territorial de Industria por la que se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por la LAMT D/C desde ST Picassent, hasta apoyo junto Cárcel Picassent, Pda. La Coma, Picassent (Valencia) Proy. T-115/02, expediente STI ATLINE 02/135.

  • Resolución del Servicio Territorial de Industria por la que se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por la LAMT D/C desde ST Picassent, hasta Pol. Ind. Juan Carlos I, Pda. El Albudor, Picassent (Valencia) Proy. T-114/02, expediente SIT ATLINE 02/136.

  • Resolución del Servicio Territorial de Industria por la que se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por la LAMT D/C desde apoyo n.o 500922 L-4/C ET Picanya Pol. Alqueria Moret Pda El Dissate Picanya hasta Línea L-34 ET Quart Pda El Zafranar, Valencia (Valencia) Proy. T-391/02, expediente STI ATLINE 02/522.

  • Resolución del Servicio Territorial de Industria por la que se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por la LAMT 4/C L-34 ET Quart, entre apoyos n.o 3773 y 3805 Pda El Zafranar, Valencia (Valencia) Proy. T-390/02, expediente STI ATLINE 02/523.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de Gobern de les Illes Balears, Conselleria de Comerç, Industria i Energia por la que se publican la citación de actas previas de la reforma de la línea aérea de alta tensión de 66 kV Alcúdia-Sa Pobla, interferencia con la carretera de acceso a Es Murterar, en el término municipal de Alcúdia.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid