Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de septiembre de 2003, Núm. 216

Sumario BOE-S-2003-216:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/2447/2003, de 25 de agosto, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 26 de mayo de 2003, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Orden APU/2448/2003, de 26 de agosto, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 26 de abril de 2003, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de agosto de 2003, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Francisco Fernando del Río Sánchez del área de conocimiento de Estudios Hebreos y Arameos.

  • Resolución de 1 de agosto de 2003, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Josep Padró Parcerisa del área de conocimiento de Historia Antigua.

  • Resolución de 12 de agosto de 2003, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Ana Isabel Esquifino Parras, Catedrática de Universidad del área de conocimiento "Bioquímica y Biología Molecular".

  • Resolución de 18 de agosto de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don José Luis Sancho Gómez, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Teoría de la Señal y las Comunicaciones".

  • Resolución de 18 de agosto de 2003, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Marcos Gómez Puente, Profesor Titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Derecho Administrativo".

  • Resolución de 21 de agosto de 2003, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Francisco Javier Arregui San Martín Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento "Tecnología Electrónica".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/2449/2003, de 1 de septiembre, por la que se modifica la Orden DEF/785/2003, de 25 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Titulado Superior Sanitario y Asistencial -Medicina General- en el ámbito de las provincias de Illes Balears, Ceuta, Melilla y Las Palmas.

  • Orden DEF/2450/2003, de 1 de septiembre, por la que se modifica la Orden DEF/786/2003, de 25 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Titulado Superior Sanitario y Asistencial -Medicina General- en las provincias de Burgos, Cádiz, A Coruña, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

  • Resolución 632/38201/2003, de 7 de agosto, de la Dirección de Enseñanza Naval, por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos como alumnos, correspondiente a la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la condición de militar de complemento adscrito al Cuerpo General de la Armada, Especialidad Piloto de Aeronaves.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 3 de septiembre de 2003, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se determina el número y composición de los Tribunales calificadores en las pruebas selectivas de acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de junio de 2003, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se anuncia convocatoria de concurso-oposición libre para acceder a una plaza vacante en la plantilla de personal laboral.

  • Resolución de 4 de agosto de 2003, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de una plaza de titulado superior (prevención de riesgos laborales) personal laboral.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden PRE/2457/2003, de 29 de agosto, por la que se aprueba la Instrucción sobre ordenación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en empresas que ejerzan actividades en centros, bases o establecimientos militares.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 21 de julio de 2003, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan: Un curso de clases presenciales de inglés, francés y alemán y un programa de presentación a exámenes para la obtención de titulaciones oficiales en estos idiomas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 8 de septiembre de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 8 de septiembre de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se rectifica la fecha de apertura de ofertas en el expediente "Consultoría y asistencia dirigida a la extensión funcional de la aplicación Senda al resto de los centros directivos y a la mejora de los procesos de tecnologías de la información asociados a los nuevos sistemas SAP del Ministerio de Medio Ambiente". Exp. 2003/0171S.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Economía y Administración Pública del Principado de Asturias de información pública sobre licitación, mediante el sistema de concurso por el procedimiento abierto, del seguro de riesgo de pérdidas o daños materiales del patrimonio del Principado de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 29 de agosto de 2003, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública convocatoria de concurso de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro titulado: "suministro de talonarios de recetas médicas oficiales de la Comunidad de Madrid (dos lotes)".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Autovía A-42, de Levante a Extremadura. Tramo: Ciudad Real (N-430), Atalaya del Cañavate (A-31). Subtramo: Manzanares Este (N-310) Herrera de la Mancha (N-310)". Provincia de Ciudad Real. Clave del proyecto: 12-CR-3480. Término municipal: Manzanares. Provincia de Ciudad Real.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a la Compañía Logística de Hidrocarburos, CLH, S.A., la realización del "Proyecto de instalación del Densímetro DT-1", en el Oleoducto Rota-Zaragoza, término municipal de La Muela, provincia de Zaragoza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León en Palencia relativo a solicitud de declaración de Agua Mineral Natural en el término municipal de Saldaña (Palencia).

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid