Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de septiembre de 2003, Núm. 216

Sumario BOE-S-2003-216:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de agosto de 2003, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Francisco Fernando del Río Sánchez del área de conocimiento de Estudios Hebreos y Arameos.

  • Resolución de 1 de agosto de 2003, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Josep Padró Parcerisa del área de conocimiento de Historia Antigua.

  • Resolución de 12 de agosto de 2003, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Ana Isabel Esquifino Parras, Catedrática de Universidad del área de conocimiento "Bioquímica y Biología Molecular".

  • Resolución de 18 de agosto de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don José Luis Sancho Gómez, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Teoría de la Señal y las Comunicaciones".

  • Resolución de 18 de agosto de 2003, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Marcos Gómez Puente, Profesor Titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Derecho Administrativo".

  • Resolución de 21 de agosto de 2003, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Francisco Javier Arregui San Martín Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento "Tecnología Electrónica".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de junio de 2003, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se anuncia convocatoria de concurso-oposición libre para acceder a una plaza vacante en la plantilla de personal laboral.

  • Resolución de 4 de agosto de 2003, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de una plaza de titulado superior (prevención de riesgos laborales) personal laboral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid