Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de febrero de 2003, Núm. 29

Sumario BOE-S-2003-29:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 22 de enero de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don José Luis Batalla Carilla, Registrador de la Propiedad de Zaragoza número 8, por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/145/2003, de 16 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, se corrigen errores en la Orden ECD/3292/2002, de 5 de diciembre, por la que se declara apta en la fase de prácticas aprobada en los procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, convocado por Orden de 30 de noviembre de 1998 a doña Rocío León Marugán.

  • Orden ECD/146/2003, de 20 de enero, por la que a propuesta del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña se corrigen errores en la Orden ECD/337/2002, de 31 de enero, por la que se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 27 de enero de 2000.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 21 de enero de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionaria de carrera a doña Joana Llabrés Miralles, y se retrotraen los efectos económicos del nombramiento como funcionaria de carrera del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social de doña M.a José Gómez Carrasco.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de enero de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Sonia Dasí Rodríguez Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Organización de Empresas".

  • Resolución de 13 de enero de 2003, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Servicio Canario de la Salud, por la que se nombra a don Luis Peña Quintana Profesor titular de Universidad vinculado con la plaza de Facultativo Especialista de Área en el Hospital Universitario Materno Infantil, en el área de conocimiento de "Pediatría".

  • Resolución de 13 de enero de 2003, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Servicio Canario de la Salud, por la que se nombra a don Pedro Luis de Pablos Velasco Profesor titular de Universidad vinculado con la plaza de Facultativo Especialista de Área en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, en el área de conocimiento de "Medicina".

  • Resolución de 13 de enero de 2003, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Servicio Canario de la Salud, por la que se nombra en virtud de concurso a don Juan José Cabrera Galván Catedrático de Universidad vinculado con la plaza de Facultativo Especialista de Área en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, en el área de conocimiento de "Anatomía Patológica".

  • Resolución de 13 de enero de 2003, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Servicio Canario de la Salud, por la que se nombra a don Juan Francisco Rivero Suárez Profesor titular de Universidad vinculado con la plaza de Facultativo Especialista de Área en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, en el área de conocimiento de "Otorrinolaringología".

  • Resolución de 17 de enero de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Javier Casinos Mora Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho Romano".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 15 de enero de 2003, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado, convocadas por Orden ECO/1365/2002, de 22 de mayo.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 14 de enero de 2003, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el concurso-oposición libre para ingreso en la Escala -5404- Científicos Titulares del organismo, convocado por Orden CTE/1860/2002, de 4 de julio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de enero de 2003, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, para el día 12 de marzo de 2003.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 15 de enero de 2003, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se hacen públicas determinadas ayudas concedidas al amparo de la Resolución de 11 de abril de 2002, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se convocan las ayudas para la cooperación cultural con Iberoamérica correspondientes al año 2002.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolucion de 14 de enero de 2003, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, en apoyo del sector pesquero afectado por la extinción del acuerdo de pesca entre la Unión Europea y el Reino de Marruecos.

  • Resolución de 13 de enero de 2003, de la Dirección general de Ganadería, por la que se da publicidad al Protocolo de liquidación definitiva de las cantidades a aportar por la Administración General del Estado a la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el apoyo financiero del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, para la adquisición, retirada y destrucción de las harinas y la retirada y eliminación de animales muertos en el marco del plan coordinado de actuación y lucha contra la encefalopatía espongiforme bovina (EEB) y medidas colaterales.

  • Resolución de 13 de enero de 2003, de la Dirección General de Ganadería, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma del País Vasco para regularizar la financiación del plan coordinado de actuación y lucha contra la Encefalopatía Espongiforme Bovina (EEB) y medidas colaterales.

  • Orden APA/148/2003, de 17 de enero, por la que se ratifica el Reglamento de la Denominación de Origen Protegida "Cereza del Jerte" y de su Consejo Regulador.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 27 de diciembre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se dispone la inscripción de la "Fundación Derechos para los Animales" en el Registro de Fundaciones Medioambientales.

  • Resolución de 8 de enero de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de "Modernización y consolidación de los regadíos de la comunidad general de usuarios del Alto Vinalopó, en Benejama, Alicante", de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias de la Meseta Sur, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 22 de enero de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Letras del Tesoro a tres, seis, doce y dieciocho meses a realizar durante el año 2003 y el mes de enero de 2004, y se convocan las correspondientes subastas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 27 de noviembre de 2002, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo, Industria y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por DAPSA, embalaje combinado código 4G, marca y modelo, DAPSA "Cartodelta-Trumpler" para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2002, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza la prórroga de la segunda modificación no sustancial de la aprobación de modelo del contador de energía eléctrica, marca "Metrega", modelo ST34, otorgada a la firma "Metrega, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 5 de diciembre de 2002, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se otorga la aprobación de modelo de un instrumento contador electrónico para máquinas recreativas y de azar de los tipos B y C, marca "Compumatic", modelo CM0102, fabricado y presentado por la empresa "Compumatic Research, Sociedad Limitada".

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del "Estudio informativo de la electrificación de la línea Medina del Campo-Salamanca-Fuentes de Oñoro y de los proyectos constructivos de la electrificación de la línea de alta velocidad Medina del Campo-Salamanca". (200230830).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de los "Proyectos constructivos de la electrificación del tramo Salamanca-Fuentes de Oñoro de la línea Medina del Campo-Salamanca-Fuentes de Oñoro". (200230820).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras-contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra "Corredor noreste de alta velocidad. Línea de alta velocidad Teruel-Zaragoza. Tramo Cella-Villafranca del Campo". (200230690).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras. Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por lo que se comunica la adjudicación de contratos de obras de conservación, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 11 de diciembre de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 94/02, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio).

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 27 de diciembre de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 127/02, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio).

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 15 de enero de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 113/02, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio).

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 16 de enero de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 114/02, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato para el suministro de energía eléctrica para los edificios sitos en Lakua de Vitoria-Gasteiz; calle Gran Vía, 85, de Bilbao, y calle Vitoria-Gasteiz, 3, de Donostia-San Sebastián.

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato para el servicio de mensajería para el Gobierno Vasco.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al contrato relativo al suministro de piecerío y recambios, cubiertas y cámaras, baterías, filtros y amortiguadores para vehículos.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de material para cirugía cardiaca.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de válvulas cardíacas.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto la contratación de una campaña de promoción del turismo vasco, que incluya creatividad y plan de medios para el año 2003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital Universitario "J. M. Morales Meseguer" de Murcia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso que se menciona a continuación, a los efectos previstos en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, de contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución del Hospital Universitario "J. M. Morales Meseguer" de Murcia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso que se menciona a continuación, a los efectos previstos en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, de contratos de las Administraciones Públicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Hospital "La Paz", por la que, en cumplimiento del artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la adjudicación definitiva del concurso abierto 2002-0-66 "Determinaciones analíticas de gasometrías".

  • Resolución del Hospital "Severo Ochoa", de Leganés (Madrid), por la que se anuncia convocatoria de concurso abierto de suministros para adquisición de material fungible de hemodiálisis.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería-Motril, sobre otorgamiento de una concesión administrativa, en la zona de servicio del Puerto Pesquero de Almería, para instalación de una nave para dar servicio a una piscifactoría.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de prórroga del contrato para la prestación del servicio de estiba y desestiba en el puerto de Eivissa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de autorización de cambio de titularidad del contrato para la explotación de la lonja de pescado del puerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de 21 de enero de 2003, de la 1.a Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Línea de alta velocidad Zaragoza-Huesca-Canfranc. Tramo Tardienta-Huesca. Adaptación al ancho UIC. Proyecto complementario de intercambiador de ejes en las proximidades de la estación de Huesca".

  • Anuncio de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea sobre hallazgo de aeronaves abandonadas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa del "Proyecto de modernización y consolidación de los regadíos de la Comunidad de Regantes de Lorca. Sectores VII y VIII (Murcia)", promovido por "Seiasa del Sur y Este, Sociedad Anónima", en ejecución del Convenio suscrito entre esta sociedad y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, de fecha de 18 de octubre de 2000.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelagación del Gobierno en Pontevedra, Dependencia del Área de Industria y Energía. Anuncio por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa para la instalación de un depósito comercial de explosivos, en la finca "Coto Valletina", paraje Cubelos, Concello de A Golada (Pontevedra).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Toledo sobre información pública de solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y autorización de puesta en servicio, de la instalación eléctrica denominada "LMT DC 15 KV Subterránea Sub Nuevo Aranjuez (Madrid) a Ontígola (Toledo)".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca, sobre declaración de Depósitos en presunción de abandono.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control, de la Dirección General de Desarrollo Industrial e Incentivos Regionales, por el que se notifica inicio de expediente de incumplimiento, trámite de audiencia en un expediente de decaimiento de derechos y acuerdo de declaración de incumplimiento, todos ellos de incentivos regionales, así como notificaciones de finalización de expedientes de grandes áreas de expansión industrial y polos de desarrollo industrial.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid