Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de febrero de 2003, Núm. 29

Sumario BOE-S-2003-29:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 21 de enero de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionaria de carrera a doña Joana Llabrés Miralles, y se retrotraen los efectos económicos del nombramiento como funcionaria de carrera del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social de doña M.a José Gómez Carrasco.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelagación del Gobierno en Pontevedra, Dependencia del Área de Industria y Energía. Anuncio por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa para la instalación de un depósito comercial de explosivos, en la finca "Coto Valletina", paraje Cubelos, Concello de A Golada (Pontevedra).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Toledo sobre información pública de solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y autorización de puesta en servicio, de la instalación eléctrica denominada "LMT DC 15 KV Subterránea Sub Nuevo Aranjuez (Madrid) a Ontígola (Toledo)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid