Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de febrero de 2003, Núm. 29

Sumario BOE-S-2003-29:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato para el suministro de energía eléctrica para los edificios sitos en Lakua de Vitoria-Gasteiz; calle Gran Vía, 85, de Bilbao, y calle Vitoria-Gasteiz, 3, de Donostia-San Sebastián.

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato para el servicio de mensajería para el Gobierno Vasco.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al contrato relativo al suministro de piecerío y recambios, cubiertas y cámaras, baterías, filtros y amortiguadores para vehículos.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de material para cirugía cardiaca.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de válvulas cardíacas.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto la contratación de una campaña de promoción del turismo vasco, que incluya creatividad y plan de medios para el año 2003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid