Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de febrero de 2003, Núm. 29

Sumario BOE-S-2003-29:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de enero de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Sonia Dasí Rodríguez Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Organización de Empresas".

  • Resolución de 13 de enero de 2003, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Servicio Canario de la Salud, por la que se nombra a don Luis Peña Quintana Profesor titular de Universidad vinculado con la plaza de Facultativo Especialista de Área en el Hospital Universitario Materno Infantil, en el área de conocimiento de "Pediatría".

  • Resolución de 13 de enero de 2003, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Servicio Canario de la Salud, por la que se nombra a don Pedro Luis de Pablos Velasco Profesor titular de Universidad vinculado con la plaza de Facultativo Especialista de Área en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, en el área de conocimiento de "Medicina".

  • Resolución de 13 de enero de 2003, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Servicio Canario de la Salud, por la que se nombra en virtud de concurso a don Juan José Cabrera Galván Catedrático de Universidad vinculado con la plaza de Facultativo Especialista de Área en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, en el área de conocimiento de "Anatomía Patológica".

  • Resolución de 13 de enero de 2003, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Servicio Canario de la Salud, por la que se nombra a don Juan Francisco Rivero Suárez Profesor titular de Universidad vinculado con la plaza de Facultativo Especialista de Área en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, en el área de conocimiento de "Otorrinolaringología".

  • Resolución de 17 de enero de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Javier Casinos Mora Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho Romano".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de enero de 2003, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, para el día 12 de marzo de 2003.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid