Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de febrero de 2003, Núm. 29

Sumario BOE-S-2003-29:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 15 de enero de 2003, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado, convocadas por Orden ECO/1365/2002, de 22 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 22 de enero de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Letras del Tesoro a tres, seis, doce y dieciocho meses a realizar durante el año 2003 y el mes de enero de 2004, y se convocan las correspondientes subastas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca, sobre declaración de Depósitos en presunción de abandono.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control, de la Dirección General de Desarrollo Industrial e Incentivos Regionales, por el que se notifica inicio de expediente de incumplimiento, trámite de audiencia en un expediente de decaimiento de derechos y acuerdo de declaración de incumplimiento, todos ellos de incentivos regionales, así como notificaciones de finalización de expedientes de grandes áreas de expansión industrial y polos de desarrollo industrial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid