Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de mayo de 2002, Núm. 124

Sumario BOE-S-2002-124:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución 5/2002, de 17 de mayo, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de recaudación.

MINISTERIO DE INTERIOR

  • Resolución de 14 de mayo de 2002, de la Dirección General de Tráfico, que modifica la de 11 de febrero de 2002, por la que se establecen medidas especiales de regulación del tráfico durante el año 2002.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 8 de mayo de 2002, de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se hace pública la Circular 1/2002, de 8 de mayo, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, sobre la disponibilidad de la facilidad de la preselección en líneas de abonado conectadas a centrales analógicas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 14 de mayo de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 6 de febrero de 2002, para la provisión de un puesto de trabajo de Auxiliar en los órganos técnicos del Consejo, entre funcionarios del grupo D de las Administraciones Públicas.

  • Acuerdo de 14 de mayo de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 6 de marzo de 2002, para la provisión de dos puestos de trabajo de Subalterno, con destino en la Gerencia, con sede en Madrid, entre funcionarios del grupo E de las Administraciones Públicas.

  • Acuerdo de 21 de mayo de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 6 de febrero de 2002, para la provisión de dos puestos de trabajo de Administrativo, entre funcionarios del grupo C de las Administraciones Públicas.

  • Acuerdo de 21 de mayo de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 6 de marzo de 2002, para la provisión de un puesto de trabajo de Jefe de Unidad N.24 en los órganos técnicos del Consejo, entre funcionarios del grupo B de las Administraciones Públicas.

  • Acuerdo de 21 de mayo de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrada suplente y Jueces sustitutos para el año judicial 2001/2002, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Aragón, les Illes Balears, Cataluña y la Región de Murcia.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden JUS/1146/2002, de 7 de mayo, por la que se dispone el nombramiento de doña María Cristina Valor Gómez como Subdirectora general de Cooperación Jurídica Internacional de la Dirección General de Política Legislativa y Cooperación Jurídica Internacional.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/1147/2002, de 10 de mayo, por la que se concede el grado militar de General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, con carácter eventual, al Coronel don José María Bohórquez López-Doriga.

  • Orden DEF/1148/2002, de 10 de mayo, por la que se dispone el nombramiento del Coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José María Bohórquez López-Doriga como Segundo Jefe del Grupo para la Implantación de la Estructura de Mandos (DEACOS-CSI) (SHAPE), Mons (Bélgica).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 10 de mayo de 2002, de la Delegación del Gobierno para la Extranjería y la Inmigración, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/1149/2002, de 20 de mayo, por la que se dispone el cese de don Ángel Villa Hernando como Subdirector general de Sistemas de Navegación Aérea y Aeroportuarios de la Dirección General de Aviación Civil.

  • Orden FOM/1150/2002, de 20 de mayo, por la que se dispone el cese de don Jesús Antonio Pérez Blanco como Subdirector general de Explotación del Transporte Aéreo de la Dirección General de Aviación Civil.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/1152/2002, de 6 de mayo, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 11 de marzo de 2002, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 25 de abril de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Analistas de Laboratorio del IRA.

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de abril de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Alfonso Fernández Tabales Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Análisis Geográfico Regional", adscrita al Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regional.

  • Resolución de 23 de abril de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don David Arquillo Avilés Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Pintura", adscrita al Departamento de Pintura.

  • Resolución de 23 de abril de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María José González López Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Pintura", adscrita al Departamento de Pintura.

  • Resolución de 3 de mayo de 2002, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Matemática Aplicada", Departamento de Matemática Aplicada, a doña María Isabel Asensio Sevilla.

  • Resolución de 3 de mayo de 2002, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Beatriz Suárez Briones Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Teoría de la Literatura y Literatura Comparada", del Departamento de Traducción, Lingüística y Teoría de la Literatura.

  • Resolución de 4 de mayo de 2002, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta Universidad.

  • Resolución de 6 de mayo de 2002, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña María Teresa Cabezas Hernández Catedrática de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 6 de mayo de 2002, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Fernando Emilio Fernández Rodríguez Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Economía Aplicada".

  • Resolución de 6 de mayo de 2002, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Rafael Blázquez Martínez Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Ingeniería del Terreno", adscrita al Departamento de Ingeniería de Caminos.

  • Resolución de 6 de mayo de 2002, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Salvador Javier Molina Ruiz.

  • Resolución de 6 de mayo de 2002, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Catedráticos de Universidad a don José Manuel Fernández-Figares Pérez y don Eugenio Jiménez Gutiérrez.

  • Resolución de 6 de mayo de 2002, de la Universidad Carlos III, de Madrid, por la que se nombra a don Marco Celentani Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Fundamentos del Análisis Económico".

  • Resolución de 6 de mayo de 2002, de la Universidad Carlos III, de Madrid, por la que se nombra a don Miguel Arturo Usabel Rodrigo Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 6 de mayo de 2002, de la Universidad Carlos III, de Madrid, por la que se nombra a don Óscar Celador Angón Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Eclesiástico del Estado".

  • Resolución de 6 de mayo de 2002, de la Universidad Carlos III, de Madrid, por la que se nombra a doña María Cruz Llamazares Calzadilla Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Eclesiástico del Estado".

  • Resolución de 6 de mayo de 2002, de la Universidad Carlos III, de Madrid, por la que se nombra a doña María del Pilar Otero González Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Penal".

  • Resolución de 6 de mayo de 2002, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Mario Mañana Canteli Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Ingeniería Eléctrica".

  • Resolución de 6 de mayo de 2002, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña María del Carmen Ortego Maté Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Enfermería".

  • Resolución de 7 de mayo de 2002, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Jorge Onrubia Pintado Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Prehistoria", adscrita al Departamento de Historia.

  • Resolución de 8 de mayo de 2002, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Carlos Herminio Moriyón Mojica.

  • Resolución de 8 de mayo de 2002, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Ana Belén González Martínez.

  • Resolución de 9 de mayo de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación" a doña Rosario Bermejo García.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 21 de mayo de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 13 de mayo de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aceptan las renuncias de los miembros de los Tribunales calificadores titular y suplente de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocadas por Resolución de 6 de septiembre de 2001.

  • Resolución de 13 de mayo de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aceptan las renuncias de los miembros de los Tribunales delegados de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares (turnos promoción interna y libre) y Agentes (turno libre), publicadas mediante Resolución de 21 de enero de 2002.

  • Resolución de 13 de mayo de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aceptan las renuncias de los miembros de los Tribunales calificadores únicos de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares (turnos promoción interna y libre) y Agentes (turno libre), publicados mediante Resolución de 29 de noviembre de 2001.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Corrección de erratas de la Resolución 452/38095/2002, de 13 de mayo, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica el anexo a la Resolución 452/38035/2002, de 13 de marzo, por la que se nombraban los Tribunales de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación de distintos Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden INT/1153/2002, de 14 de mayo, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, por el sistema general de acceso libre, y se determina lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio.

  • Resolución de 16 de mayo de 2002, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escalas Masculina y Femenina, y se indica lugar, día y hora para la celebración del primer ejercicio.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/1154/2002, de 10 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Operadores de Ordenador de Informática de la Administración de la Seguridad Social por las modalidades de acceso libre y de promoción interna.

  • Orden TAS/1155/2002, de 13 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social por las modalidades de acceso libre y de promoción interna.

  • Orden TAS/1156/2002, de 14 de mayo, por la que se corrigen errores de la Orden TAS/1057/2002, de 26 de abril, por la que se convoca concurso (2/02) para la provisión de puestos de trabajo para grupos A, B y C.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 16 de mayo de 2002, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocadas por Orden de 5 de julio de 2001.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de abril de 2002, de la Universidad "Pablo de Olavide", de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes convocadas a concurso de méritos por Resolución de 29 de octubre de 2001.

  • Resolución de 26 de abril de 2002, de la Universidad de Cádiz, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de profesorado universitario.

  • Resolución de 29 de abril de 2002, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario (228/87/TEU).

  • Resolución de 29 de abril de 2002, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 30 de julio de 2001.

  • Resolución de 6 de mayo de 2002, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrige error en la Resolución de 28 de febrero de 2002, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos, así como el lugar, fecha y hora de comienzo de las pruebas convocadas por Resolución de 19 de noviembre de 2001, para ingreso en las Escalas Superior de Sistemas y Tecnología de la Información y Administración Especial de esta Universidad, por el sistema general de acceso libre.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 11 de abril de 2002, de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, correspondiente a la convocatoria de 2 de julio de 2001.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 2 de mayo de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 24 de abril de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio entre el Ministerio del Interior y la Comunidad de Madrid para la cooperación en procesos formativos sobre extinción de incendios y salvamento.

  • Resolución de 6 de mayo de 2002, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas para la obtención de la habilitación como Instructor de tiro del personal de seguridad privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 7 de mayo de 2002, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por la que se dispone la publicación de un Convenio entre el Ministerio de Fomento, la Diputación General de Aragón, y el Ayuntamiento de Zaragoza para el desarrollo de las obras derivadas de la transformación de la Red Arterial Ferroviaria de Zaragoza.

  • Resolución de 29 de abril de 2002, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 5204/02 al 5228/02.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 13 de mayo de 2002, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se corrigen errores de la Resolución de 10 de abril de 2002, por la que se convocan ayudas a Corporaciones Locales radicadas en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas para el curso 2002-2003.

  • Corrección de errores de la Resolución de 25 de marzo de 2002, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las ayudas de acción y promoción cultural correspondientes a 2002.

  • Corrección de errores de la Resolución de 25 de marzo de 2002, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las ayudas para la formalización de profesionales de la cultura, correspondientes a 2002.

  • Resolución de 7 de mayo de 2002, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2001/2002.

  • Orden ECD/1157/2002, de 14 de marzo, por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino al museo Arqueológico Nacional, sobre el lote numero 556, consistente en "21 fragmentos de piedras y mármoles hispanomusulmanes".

  • Orden ECD/1158/2002, de 14 de marzo, por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino al Museo Nacional de Artes Decorativas, sobre los lotes números 378, 446, 495 y 499, subastados por la Sala Alcalá, en Madrid, el día 14 de febrero de 2002.

  • Orden ECD/1159/2002, de 14 de marzo, por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino al Museo Romántico, sobre el lote número 167, consistente en el óleo/lienzo, de Leonardo Alenza, titulado "El Memorialista".

  • Orden ECD/1160/2002, de 14 de marzo, por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino al Museo Romántico, sobre los lotes números 51 y 56, consistentes en dos óleos/lienzo, titulados "El espectro" y "Retrato de tres niñas".

  • Orden ECD/1161/2002, de 6 de mayo, por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio a los Libros Mejor Editados, correspondiente al año 2002.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 3 de mayo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo de Adhesión de la empresa "Bayer Hispania, Sociedad Anónima" al Convenio Colectivo de la Industria Química.

  • Resolución de 3 de mayo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la Revisión Salarial del Convenio Colectivo para el Comercio de Distribuidores de Especialidades y Productos Farmacéuticos.

  • Resolución de 3 de mayo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial del Convenio colectivo de la empresa "Distribuciones Generales de Paquetería Adys, Sociedad Anónima" (antes "Ausysegur Distribución y Servicios, Sociedad Anónima", Adys).

  • Resolución de 3 de mayo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del auto de fecha 5 de marzo de 2002, dictado por la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, recaído en el procedimiento número 175/2001 y acumulado, sobre impugnación de Convenio, seguido por escrito de la Asociación Nacional de Grandes y Medianas Empresas de Distribución (ANGED), en el que postula aclaración de la sentencia dictada por la Sala.

  • Resolución de 3 de mayo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la Revisión Salarial del IV Convenio Colectivo Nacional de Colegios Mayores Universitarios.

  • Orden TAS/1162/2002, de 23 de abril, por la que registra la Fundación "AESNET", como de cooperación al desarrollo, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 18 de febrero de 2002, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se da publicidad al Convenio de Cooperación entre el Instituto Nacional de Administración Pública y el Instituto Aragonés de Administración Pública de la Diputación General de Aragón.

  • Resolución de 14 de enero de 2002, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se da publicidad al Convenio de Cooperación entre el Instituto Nacional de Administración Pública y la Consejería de Administraciones Públicas y Asuntos Europeos del Principado de Asturias.

  • Orden APU/1163/2002, de 9 de mayo, sobre procedimiento de concesión de subvenciones para reparar los daños causados por las lluvias, temporales y otros fenómenos naturales acaecidos desde los últimos días del mes de septiembre hasta finales del mes de febrero de 2002 en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Illes Balears, Canarias, Cataluña, Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Ciudad de Melilla.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 25 de abril de 2002, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 26 de abril de 2002.

  • Resolución de 26 de abril de 2002, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba la modificación de tipo de aparato radiactivo del detector de humos, marca "Cofem", modelo DIH-4.

  • Orden ECO/1164/2002, de 6 de mayo, por la que se hacen públicas las entidades dadas de alta y baja en el Registro de Miembros del Sistema Nacional de Compensación Electrónica.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 23 de mayo de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 23 de mayo de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 18 de abril de 2002, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por "Kadem Montblanc, Sociedad Limitada", caja de cartón ondulado, código 4G, marca y modelo "Kadem", tipo 0201, modelo B-1, referencia J-3, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Orden de 3 de mayo de 2002, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se procede a la cancelación, en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas, de la Fundación denominada "Para el Desarrollo del Arte de Enseñar", de la localidad de Sevilla.

  • Orden de 3 de mayo de 2002, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se reconoce e inscribe, y se procede a la adaptación de sus Estatutos a la Ley 30/1994, de 24 de noviembre, en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas, la Fundación denominada "Universitaria de Jerez", de la localidad de Jerez de la Frontera (Cádiz).

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se procede a la corrección de errores detectados en contratos licitados por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se convoca al acto público de presentación y apertura de ofertas del contrato de redacción de ocho proyectos : 33-CR-3020; 33-CR-3130; 39-CR-3150; 32-CR-3230; 32-CR-3240; 39-CR-3280; 33-CR-3290 y 33-CR-3300. Expediente: 30.17/02-2; 33-CR-3020.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se convoca al acto público de presentación y apertura de ofertas del contrato de las obras de referencia: 39-LE-3460; 51.82/01.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 30 de abril de 2002, por el que se autoriza la celebración de un concurso para la ejecución de las obras de mejora y acondicionamiento de la playa de las Alcaravaneras.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Hospital Universitario de "La Princesa" por la que se hace pública la adjudicación del C. P. A. 9/2002 HUP, para el suministro de material desechable de laboratorio, con destino al Hospital Universitario de "La Princesa".

  • Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adquisición de material de laboratorio (reactivo, vidrio y fungible) para el Centro de Investigación y Control de la Calidad.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público OsakidetzaServicio vasco de salud, por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para el "Suministro de gasóleo C para calefacción para diversos centros de Osakidetza-Servicio vasco de salud".

  • Resolución del Ente Público OsakidetzaServicio vasco de salud, por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para el "Suministro del medicamento Vancomicina (DCI) parenteral para las organizaciones sanitarias del EPDP OsakidetzaServicio vasco de salud".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Santiago Apóstol-Osakidetza-Servicio Vasco de Salud para la adjudicación del Concurso Público para la adquisición de prótesis de rodilla con plataforma rotatoria y de recambio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Administraciones Públicas y Asuntos Europeos por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, del desarrollo de funciones de "software" en la modalidad de soporte técnico de programación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General para la Contratación, mediante el sistema de concurso, procedimiento abierto, del suministro, equipamiento de material didáctico para centros de enseñanza secundaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcobendas por la que se convoca concurso para la prestación de servicios de Asistencia Técnica para la adaptación del vigente Plan General de Ordenación Urbana.

  • Resolución del Ayuntamiento de Girona sobre la adjudicación de las obras correspondientes al proyecto de canalización, saneamiento, adecuación urbana y paisajística del río Güell, en la zona urbana de Girona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para adjudicar el concurso relativo al servicio de instalación, mantenimiento y vaciado de máquinas estáticas para la expedición de bolsas para la recogida y depósito de excrementos caninos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto urgente, para adjudicar las obras de sustitución de la carpintería de aluminio del colegio público "Onésimo Redondo", municipio de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tres Cantos por la que se anuncia concurso para adjudicar el servicio de mantenimiento y conservación de instalaciones y limpieza de los edificios "Centro 21 de Marzo" y "Torre del Agua".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se corrige error de la resolución desestimatoria del recurso de reposición interpuesto por la empresa "Hijos de Andrés Molina, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las autorizaciones administrativas, que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las autorizaciones administrativas, que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de la Generalidad de Cataluña, de 27 de marzo de 2002, por la que se otorga a la empresa "Eolic Partners Servicio, Sociedad Limitada", la autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del parque eólico Coll del Moro, y las instalaciones eléctricas interiores en los términos municipales de Bot, Batea, Gandesa y Vilalba dels Arcs.

  • Resolución del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de la Generalidad de Cataluña, de 2 de abril de 2002, por la que se otorga a la empresa "Eólic Partners Tarragona, Sociedad Limitada", la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución del parque eólico Torre Madrina y las instalaciones eléctricas interiores en los términos municipales de Batea, Gandesa y Vilalba dels Arcs (Terra Alta).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución emitida por la Consejería de Industría, Trabajo y Desarrollo Tecnológico de la Dirección General de Industría del Gobierno de Cantabria por la que se autoriza la línea eléctrica denominada LMTA derivación A CTI Monte AA correspondiente a la electrificación rural en el Ayuntamiento de Ruente que se tramita con el expediente AT 19/01-B.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Anuncio de la Consejería de Innovación y Competitividad (Servicio Territorial de Industria y Energía) de información pública para declaración, en concreto, de utilidad pública sobre instalación eléctrica. Expediente: ATLINE/2001/878.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 3 de abril de 2002, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, por la que se autoriza a la empresa "Eurocontrol, Sociedad Anónima", como organismo de control para la actuación como organismo notificado en el ámbito del Real Decreto 769/1999, de 7 de mayo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid