Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de mayo de 2002, Núm. 124

Sumario BOE-S-2002-124:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/1154/2002, de 10 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Operadores de Ordenador de Informática de la Administración de la Seguridad Social por las modalidades de acceso libre y de promoción interna.

  • Orden TAS/1155/2002, de 13 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social por las modalidades de acceso libre y de promoción interna.

  • Orden TAS/1156/2002, de 14 de mayo, por la que se corrigen errores de la Orden TAS/1057/2002, de 26 de abril, por la que se convoca concurso (2/02) para la provisión de puestos de trabajo para grupos A, B y C.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 3 de mayo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo de Adhesión de la empresa "Bayer Hispania, Sociedad Anónima" al Convenio Colectivo de la Industria Química.

  • Resolución de 3 de mayo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la Revisión Salarial del Convenio Colectivo para el Comercio de Distribuidores de Especialidades y Productos Farmacéuticos.

  • Resolución de 3 de mayo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial del Convenio colectivo de la empresa "Distribuciones Generales de Paquetería Adys, Sociedad Anónima" (antes "Ausysegur Distribución y Servicios, Sociedad Anónima", Adys).

  • Resolución de 3 de mayo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del auto de fecha 5 de marzo de 2002, dictado por la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, recaído en el procedimiento número 175/2001 y acumulado, sobre impugnación de Convenio, seguido por escrito de la Asociación Nacional de Grandes y Medianas Empresas de Distribución (ANGED), en el que postula aclaración de la sentencia dictada por la Sala.

  • Resolución de 3 de mayo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la Revisión Salarial del IV Convenio Colectivo Nacional de Colegios Mayores Universitarios.

  • Orden TAS/1162/2002, de 23 de abril, por la que registra la Fundación "AESNET", como de cooperación al desarrollo, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid