Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de diciembre de 2001, Núm. 313

Sumario BOE-S-2001-313:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 4 de diciembre de 2001 por la que, a propuesta del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 18 de marzo de 1999 que no habían completado la fase de prácticas.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 17 de diciembre de 2001, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se adjudica el puesto de Vicesecretaría, de clase primera, de la Diputación Provincial de Ourense, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 18 de diciembre de 2001 por la que se resuelve parcialmente la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo anunciada por Orden de 13 de septiembre de 2001.

  • Orden de 18 de diciembre de 2001 por la que se resuelve el concurso general de méritos convocado por Orden de 3 de octubre de 2001, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas para los grupos B, C y D.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Resolución de 20 de diciembre de 2001, del Tribunal calificador del concurso-oposición para la provisión de tres plazas de Letrado al servicio del Tribunal Constitucional, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 7 de diciembre de 2001, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Adjunto al Coordinador general de la Cooperación Española en Chile.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2001, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Adjunto al Coordinador general de la Cooperación Española en Brasil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 19 noviembre de 2001 por la que se aprueban los temarios que han de regir en los procedimientos de ingreso, adquisición de nuevas especialidades y movilidad para las especialidades de Árabe, Chino, Danés, Griego, Japonés, Neerlandés y Rumano de los Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, regulados por el Real Decreto 850/1993, de 4 de junio.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 14 de diciembre de 2001, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden de 7 de diciembre de 2000, de este Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2001, del Consejo Económico y Social, por la que se convoca el proceso selectivo para la cobertura de una vacante de Asesor Especializado existente en el Gabinete de Estudios del Consejo Económico y Social.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 14 de diciembre de 2001, de la Subsecretaría, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Delineantes de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden de 10 de septiembre de 2001.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2001, de la Subsecretaría, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden de 5 de septiembre de 2001.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 14 de diciembre de 2001, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista definitiva de opositores admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 4 de diciembre de 2001 por la que se modifica el anexo III de la Orden de 27 de septiembre de 2001, por la que se aprueba la convocatoria de concurso-oposición para la integración en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2001, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos y excluidos al conscurso para cubrir 80 plazas, por el sistema de promoción interna, de la Escala 5403, Investigadores Científicos del CSIC.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2001, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos y excluidos al concurso para cubrir 50 plazas, por el sistema de promocion interna, de la Escala 5402, Profesores de Investigación del CSIC.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2001, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir nueve plazas, por el sistema de promoción interna, de la Escala 5404, Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución de 13 de diciembre de 2001, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, en el marco de consolidación de empleo temporal, convocadas por Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear de 25 de septiembre de 2001, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados por orden de puntuación total alcanzada.

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 5 de diciembre de 2001, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de dejar sin efecto el acuerdo adoptado en el Pleno del Consejo en su reunión del día 1 de diciembre de 1999, atribuyendo al Juzgado de Instrucción número 5 de Alicante y a los Juzgados de Primera Instancia número 5 de Elche y 4 de Orihuela, con carácter exclusivo, la competencia para la instrucción de las causas por delitos de violencia doméstica a que se refiere el artículo 153 del Código Penal, para el conocimiento y fallo de las faltas de violencia doméstica tipificadas en los artículos 617 y 620 del mismo Código Penal, y para la adopción, en su caso, de las medidas contempladas para estos delitos y faltas en el artículo 57 del mismo Código Penal.

  • Acuerdo de 5 de diciembre de 2001, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de atribuir con carácter exclusivo al Juzgado de Primera Instancia número 6 de los de Elche, el conocimiento de los asuntos propios de los Juzgados de Familia, títulos IV y VII del Libro I del Código Civil y de todas aquellas cuestiones atribuidas por las leyes a los Juzgados denominados de Familia, así como los procedimientos relativos a la liquidación de cualquier régimen económico matrimonial.

  • Acuerdo de 5 de diciembre de 2001, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de atribuir con carácter exclusivo al Juzgado de Primera Instancia número 7 de Oviedo, el conocimiento de los asuntos propios de los Juzgados de Familia, títulos IV y VII del Libro I del Código Civil y de todas aquellas cuestiones atribuidas por las leyes a los Juzgados denominados de Familia, así como los procedimientos relativos a la liquidación de cualquier régimen económico matrimonial.

  • Acuerdo de 5 de diciembre de 2001, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de atribuir con carácter exclusivo al Juzgado de Primera Instancia número 16 de los de Palma de Mallorca el conocimiento de los asuntos propios de los Juzgados de Familia, títulos IV y VII del Libro I del Código Civil y de todas aquellas cuestiones atribuidas por las leyes a los Juzgados denominados de Familia, así como los procedimientos relativos a la liquidación de cualquier régimen económico matrimonial, entrando a reparto con los Juzgados de esta clase actualmente existentes en la misma ciudad, y atribuir, con el mismo carácter exclusivo, a los Juzgados de Primera Instancia número 3, 12 y 16 de Palma de Mallorca el conocimiento de los asuntos sobre incapacidad, con inclusión de los internamientos involuntarios por razón de trastorno psíquico.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 20 de diciembre de 2001 por la que se dispone que los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de los partidos judiciales de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Sant Feliu de Llobregat y Gavá (Barcelona), Denia (Alicante) y Paterna (Valencia) sean servidos por Magistrados.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2001, de la Presidencia de la Mutualidad General Judicial, por la que se dispone la publicación del acuerdo de la Asamblea General de 30 de noviembre de 2001, sobre modificación de la Circular 63, de 2 de noviembre de 1997, relativa al Programa de Atención a Personas Mayores y de la Circular 68, de 15 de diciembre de 1999, reguladora de la Ayuda Económica por Adquisición de primera vivienda financiada mediante préstamo hipotecario.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2001, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se da publicidad a las equivalencias pesetas-euros de las cuantías del Arancel de Derechos de los Procuradores de los Tribunales.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 4 de diciembre de 2001, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se fijan los precios públicos que han de regir en la distribución de datos, publicaciones y prestación de servicios de carácter geográfico.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2001, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la conversión a euros de las cuantías exigibles por los procedimientos sancionadores tramitados por el Ministerio de Fomento y sus organismos y entidades dependientes.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 17 de diciembre de 2001, por la que se convocan las ayudas del Programa Sócrates de la Unión Europea (acciones descentralizadas). Comenius I: Asociaciones de centros escolares. 1.1 Proyectos escolares; 1.2 Proyectos lingüísticos; 1.3 Proyectos de desarrollo escolar. Acogida de ayudantes lingüísticos. Comenius II: Becas individuales de formación. 2.2.A Formación inicial; 2.2.B Ayudantes lingüísticos; 2.2.C Cursos de prácticas (Formación continua del profesorado); Grundtvig III: 3.2 Asociaciones de aprendizaje, Grundtvig 3.3 Movilidad para la formación del personal docente. Observación e innovación (Visitas de estudio Arión para responsables en la toma de decisiones en materia de educación).

  • Orden de 4 de diciembre de 2001 por la que se modifica la de 17 de enero de 1984, reguladora del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2001, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a entidades privadas, sin fines de lucro, para la realización de actividades de compensación educativa.

  • Orden de 19 de diciembre de 2001 por la que se resuelve la Orden de 3 de agosto de 2001, por la que se establecen las modalidades, condiciones y requisitos para la concurrencia al II Plan de la Calidad de las Universidades.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 11 de diciembre de 2001, de la Dirección General de MUFACE, por la que se publica Acuerdo de actualización para el año 2001 del Convenio firmado el 31 de julio de 1997 por la Consejería de Sanidad de la Generalidad Valenciana con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de 12 de diciembre de 2001, de la Agencia de Protección de Datos, por la que se corrigen errores en el anexo de la Resolución de 27 de julio de 2001, por la que se crean y modifican ficheros de datos de carácter personal de la Agencia.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 28 de diciembre de 2001, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Alora-Cártama. Túneles de Tevilla y Gibralmora. Provincia de Málaga.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 28 de diciembre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Alora-Cártama. Túnel de Alora y Espartal. Provincia de Málaga.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 28 de diciembre de 2001, por la que se anuncia la licitación por el sistema concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto constructivo de instalaciones de señalización y telecomunicaciones ferroviarias en la variante sur de Zaragoza y accesos ancho RENFE.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de la gestión de la oficina de especies migratorias.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza del Ministerio de Medio Ambiente, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio para la celebración de la VIII Conferencia de las partes contratantes del Convenio de RAMSAR (COP8), en Valencia, los días 18 a 26 de noviembre de 2002.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de proyecto ADDENDA de las obras de conducción Maneje-Mala, en términos municipales de Arrecife, Teguise y Haria, Isla de Lanzarote (Las Palmas de Gran Canaria). Clave: 12.335.487/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para la realización de los trabajos de medida de niveles piezométricos y toma de muestras de agua en puntos de la red oficial de control de aguas subterráneas en la cuenca del Ebro.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso ejecución de las obras del proyecto modificado del de nuevo trazado de las carreteras C-503, de Jerez a Cortés, y conducción de abastecimiento de Algar, términos municipales varios (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso ejecución de las obras del proyecto de reposición de caminos en el entorno del embalse de Rialb. Término municipal Tiurana (Lleida).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ajuntament de Calvià por la que se anuncia el concurso para el servicio de limpieza de edificios, dependencias, instalaciones municipales, centros escolares, preescolares y del servicio de conserjería.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia el procedimiento abierto y por concurso público para las enajenaciones de los subsuelos de terrenos de propiedad municipal, para la construcción de aparcamientos subterráneos sitos en: 1: Avenida Dos de Mayo-calle Río Tormes, ficha 11; 2: Avenida de Portugal con vuelta a calle Zaragoza, ficha 9; 3: Calle Alcalde de Zalamea, ficha 15; 4: Avenida Felipe II con vuelta a calle Simón Hernández, ficha 20; 5: Calle Coronel de Palma, ficha 13; 6: Calle Las Palmas con vuelta a calle Río de Janeiro, ficha 21.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Bilbao por el que se adjudica el servicio de retirada de vehículos de la vía pública y gestión del depósito municipal de vehículos.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Bilbao por el que se adjudica la construcción y explotación, en régimen de concesión, de tres aparcamientos subterráneos en calle Doctor Areilza, calle Plentzia y plaza de Ugarte.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre expropiación forzosa motivada por las obras de transformación en regadío de la zona regable de Valdecañas, primera fase, términos municipales de Saucedilla 80/18 y Belvis de Monroy 80/17 (Cáceres).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución número 7529/01, de 26 de noviembre, de Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente expropiatorio número 615 y 616 de conexión exterior de la red de distribución de agua potable del proyecto de urbanización del sector denominado "Parque Ocio" en San Martín de la Vega, en los términos municipales de San Martín de la Vega y Arganda del Rey. (Entidad beneficiaria: Canal de Isabel II.)

  • Resolución número 7531/01, de 26 de noviembre, de Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación del proyecto de construcción de colector y estación depuradora de aguas residuales (EDAR) en Pezuela de las Torres, en el mismo término municipal. Entidad beneficiaria: Canal de Isabel II.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid