Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de diciembre de 2001, Núm. 313

Sumario BOE-S-2001-313:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 14 de diciembre de 2001, de la Subsecretaría, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Delineantes de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden de 10 de septiembre de 2001.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2001, de la Subsecretaría, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden de 5 de septiembre de 2001.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de la gestión de la oficina de especies migratorias.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza del Ministerio de Medio Ambiente, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio para la celebración de la VIII Conferencia de las partes contratantes del Convenio de RAMSAR (COP8), en Valencia, los días 18 a 26 de noviembre de 2002.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de proyecto ADDENDA de las obras de conducción Maneje-Mala, en términos municipales de Arrecife, Teguise y Haria, Isla de Lanzarote (Las Palmas de Gran Canaria). Clave: 12.335.487/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para la realización de los trabajos de medida de niveles piezométricos y toma de muestras de agua en puntos de la red oficial de control de aguas subterráneas en la cuenca del Ebro.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso ejecución de las obras del proyecto modificado del de nuevo trazado de las carreteras C-503, de Jerez a Cortés, y conducción de abastecimiento de Algar, términos municipales varios (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso ejecución de las obras del proyecto de reposición de caminos en el entorno del embalse de Rialb. Término municipal Tiurana (Lleida).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre expropiación forzosa motivada por las obras de transformación en regadío de la zona regable de Valdecañas, primera fase, términos municipales de Saucedilla 80/18 y Belvis de Monroy 80/17 (Cáceres).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid