Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de diciembre de 2001, Núm. 313

Sumario BOE-S-2001-313:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 4 de diciembre de 2001, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se fijan los precios públicos que han de regir en la distribución de datos, publicaciones y prestación de servicios de carácter geográfico.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2001, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la conversión a euros de las cuantías exigibles por los procedimientos sancionadores tramitados por el Ministerio de Fomento y sus organismos y entidades dependientes.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 28 de diciembre de 2001, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Alora-Cártama. Túneles de Tevilla y Gibralmora. Provincia de Málaga.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 28 de diciembre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Alora-Cártama. Túnel de Alora y Espartal. Provincia de Málaga.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 28 de diciembre de 2001, por la que se anuncia la licitación por el sistema concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto constructivo de instalaciones de señalización y telecomunicaciones ferroviarias en la variante sur de Zaragoza y accesos ancho RENFE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid