Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de marzo de 2001, Núm. 75

Sumario BOE-S-2001-75:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 20 de marzo de 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de Notarías vacantes, convocado por Resolución de 8 de marzo de 2001, y se dispone su publicación y comunicación a las Comunidades Autónomas para que se proceda a los nombramientos.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 12 de marzo de 2001 por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 25 de enero de 2001 por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo en el Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Orden de 12 de marzo de 2001 por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 9 de enero de 2001 por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo en el Ministerio de Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 2 de marzo de 2001, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Fernández Ruzafa en el área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores".

  • Resolución de 2 de marzo de 2001, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Rafael Pastor Moreno en el área de conocimiento de "Organización de Empresas".

  • Resolución de 2 de marzo de 2001, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Mariano López García en el área de conocimiento de "Tecnologia Electrónica".

  • Resolución de 2 de marzo de 2001, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Alejandro Antonio Rodríguez Gómez en el área de conocimiento de "Teoría de la Señal y Comunicaciones".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 19 de marzo de 2001 por la que se nombra nuevo miembro del Tribunal calificador y se modifica la Orden de 27 de septiembre de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 12 de marzo de 2001 por la que se corrigen errores de la de 22 de noviembre de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 10 plazas por el sistema general de acceso libre en la Escala 5421, Titulados Técnicos Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de marzo de 2001, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza número 00/064 de Profesor titular de Universidad.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 1 de marzo de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 12 de marzo de 2001, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios para el día 4 de abril de 2001.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Real Decreto 300/2001, de 16 de marzo, por el que se indulta a don Antonio Belda Marco.

  • Real Decreto 301/2001, de 16 de marzo, por el que se indulta a don Alfonso Cascales Belda.

  • Real Decreto 302/2001, de 16 de marzo, por el que se indulta a don José Manuel Cepeda Ojeda.

  • Real Decreto 303/2001, de 16 de marzo, por el que se indulta a don Francisco Navarro Gómez.

  • Real Decreto 304/2001, de 16 de marzo, por el que se indulta a don Manuel Puerto Ramírez.

  • Resolución de 6 de febrero de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Caixa dÉstalvis del Penedés", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Lloret de Mar, don Francisco José Florán Fazio, a inscribir un testimonio de auto de adjudicación, en virtud de apelación del Sr. Registrador.

  • Resolución de 8 de febrero de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto "Bankinter, Sociedad Anónima", frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Las Palmas de Gran Canaria número 1, don Javier Stampa Piñeiro, a inscribir una escritura de préstamo con garantía hipotecaria en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 9 de febrero de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Bankinter, Sociedad Anónima", frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Las Palmas de Gran Canaria número 1, don Javier Stampa Piñeiro, a inscribir una escritura de préstamo con garantía hipotecaria, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 17 de febrero de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José Luis Rodríguez Ochoa y otros, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Ramales de la Victoria, doña Marta González San Miguel, a inscribir un testimonio de auto de adjudicación en virtud de apelación de la señora Registradora.

  • Resolución de 19 de febrero de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Manuel Ramos Barea, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Soria número 1, don Ángel Valero Fernández-Rayes, a practicar determinadas cancelaciones, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 20 de febrero de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Zaragoza, don Enrique Cortés Valdés, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Zaragoza número 8, don José Luis Batalla, a inscribir una escritura de agrupación, configuración de derecho de dominio y compraventa, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el "Banco Zaragozano, Sociedad Anónima", contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Valladolid, número 5, doña María José Triana Álvarez, a inscribir una escritura de subrogación hipotecaria, en virtud de apelación de la recurrente.

  • Real Decreto 299/2001, de 16 de marzo, por el que se concede el cambio de nombre y apellidos a don Omar Mdarhri-Alaoui García-Rubio.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 26 de marzo de 2001, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 22 y 24 de marzo de 2001 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 5 marzo de 2001, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la concesión del Premio Nacional de las Letras Españolas, correspondiente a 2001.

  • Resolución de 5 marzo de 2001, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para la concesión de los Premios Nacionales de Literatura, en las modalidades de Poesía, Narrativa, Ensayo y Literatura Dramática, correspondientes a 2001.

  • Resolución de 5 de marzo de 2001, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la concesión del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, correspondiente a 2001.

  • Resolución de 5 de marzo de 2001, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la concesión del Premio Nacional de Historia de España, correspondiente a 2001.

  • Resolución de 5 de marzo de 2001, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la concesión del Premio Nacional a la mejor Labor Editorial Cultural, correspondiente a 2001.

  • Resolución de 5 de marzo de 2001, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la concesión del Premio Nacional al Fomento de la Lectura a Través de los Medios de Comunicación, correspondiente a 2001.

  • Resolución de 5 marzo de 2001, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la concesión del Premio Nacional a la Mejor Traducción, correspondiente a 2001.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 7 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial para el año 2000 del Convenio Colectivo Estatal para las Industrias del Curtido, Correas y Cueros Industriales y Curtición de Pieles para Peleterías.

  • Resolución de 7 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Ausysegur Distribución y Servicios, Sociedad Anónima" (ADYS).

  • Resolución de 7 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del I Convenio Colectivo de la empresa "Selección y Servicios Integrales, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 8 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de las revisiones salariales para los años 2000 y 2001 del Convenio Estatal de Tejas, Ladrillos y Piezas Especiales de Arcilla Cocida.

  • Resolución de 8 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del VI Convenio Colectivo de la empresa "Radiotrónica, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 8 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial y de los anexos del Convenio Colectivo, de ámbito nacional, para las Industrias Cárnicas.

  • Resolución de 8 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo General de Derivados del Cemento.

  • Resolución de 8 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de fecha 14 de febrero de 2001 donde se recogen los acuerdos de la revisión salarial correspondiente al año 2000, así como el incremento salarial para 2001 del Convenio Colectivo Nacional para la Industria de Pastas Alimenticias.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 26 de febrero de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación del acuerdo por el que se prorroga para el año 2001 el Convenio suscrito entre el Ministerio para las Administraciones Públicas, a través de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, y la Comunidad Autónoma de Andalucía, a través del Servicio Andaluz de Salud (SAS), para el asesoramiento por el Comité Asesor del SAS sobre utilización terapéutica de la hormona de crecimiento en pacientes beneficiarios de MUFACE.

  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de enero de 2001, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el I Premio "Manuel Martínez Alcubilla", para trabajos de estudio e investigación sobre Administración General del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 1 de marzo de 2001, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo "Nueva calzada en Despeñaperros. N-IV, Venta de Cárdenas-Santa Elena (Jaén-Ciudad Real)", de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 5 de marzo de 2001 por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 2 de marzo de 2001 por el que, conforme a lo dispuesto en la letra a) del apartado 1 del artículo 17 de la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia, se decide no oponerse a la operación de concentración económica consistente en el proyecto de adquisición por parte de "Compañía Roca Radiadores, Sociedad Anónima", de la totalidad de las acciones de Keramik Holding Ag Laufen.

  • Orden de 8 de marzo de 2001 por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de febrero de 2001, por el que, conforme a lo dispuesto en la letra a) del apartado 1 del artículo 17 de la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia, se decide no oponerse a la operación de concentración económica consistente en la adquisición por parte del "Banco de Sabadell, Sociedad Anónima" del 98,9 por 100 del capital social de "Banco Herrero, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 29 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del seguro combinado de helada, pedrisco y daños excepcionales por inundación y viento en cebolla, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2001.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Daños Excepcionales por Inundación y Viento en Melón, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2001.

  • Resolución de 29 diciembre 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del seguro combinado de helada, pedrisco y daños excepcionales por inundación y viento en judía verde, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2001.

  • Resolución de 25 enero de 2001, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del seguro de acuicultura marina para las producciones de dorada, lubina y rodaballo, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2001.

  • Resolución de 25 de enero de 2001, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del seguro combinado de pedrisco y daños excepcionales por inundación y viento huracanado en viveros de viñedo, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2001.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 27 de marzo de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 27 de marzo de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 27 de marzo de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada por la que se anuncia el concurso público número 1/01, de tramitación urgente, para la contratación del servicio de vigilancia.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de "Un suministro de papel "offset" en color blanco y verde en hoja de 60 gr/m2, para la impresión del Diario de sesiones de las Cortes Generales y del Diario de sesiones del Congreso de los Diputados, dividido en dos lotes iguales".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se anuncia licitación para la adjudicación del contrato de servicios que se detalla (PAASJ-11/01-02).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la subasta para la contratación de la "Impresión de cuatro números de la revista "MUFACE" correspondiente a primavera, verano, otoño e invierno de 2001".

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la contratación de las obras de "Acondicionamiento de 16 viviendas en la calle Teodoro Murua, 12, 14 y 16 de Irún (Guipúzcoa).

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la subasta para la contratación de "Manipulado y depósito de cuatro números de la revista "MUFACE" correspondiente a primavera, verano, otoño e invierno de 2001".

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicación del anuncio de alquiler de apartamentos de verano para el personal del Ministerio de Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para proyecto de finalización obras ampliación del aparcamiento de la estación de Almería.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución del Director Gerente por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, convocado por el Servicio de Salud del Principado de Asturias para la contratación del Servicio de Atención Médica Especializada en Reumatología para el Hospital "Monte Naranco".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza sobre información pública de solicitud de reconocimiento, en concreto, de utilidad pública y aprobación de proyecto de construcción de la línea eléctrica de 400 kV de entrada y salida en la subestación de Magallón de la línea La Serna-Peñaflor.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio por el que se hace pública la Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se determina el Tribunal que ha de juzgar el ejercicio a realizar para evaluar la capacidad técnica en materia de instalaciones de telecomunicación para poder solicitar la inscripción en el Registro de Instaladores de Telecomunicación.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se otorga plazo para manifestar interés en la utilización compartida de diversos tramos del dominio público viario de carreteras de la Red de Interés General del Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid