Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de marzo de 2001, Núm. 75

Sumario BOE-S-2001-75:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 7 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial para el año 2000 del Convenio Colectivo Estatal para las Industrias del Curtido, Correas y Cueros Industriales y Curtición de Pieles para Peleterías.

  • Resolución de 7 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Ausysegur Distribución y Servicios, Sociedad Anónima" (ADYS).

  • Resolución de 7 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del I Convenio Colectivo de la empresa "Selección y Servicios Integrales, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 8 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de las revisiones salariales para los años 2000 y 2001 del Convenio Estatal de Tejas, Ladrillos y Piezas Especiales de Arcilla Cocida.

  • Resolución de 8 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del VI Convenio Colectivo de la empresa "Radiotrónica, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 8 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial y de los anexos del Convenio Colectivo, de ámbito nacional, para las Industrias Cárnicas.

  • Resolución de 8 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo General de Derivados del Cemento.

  • Resolución de 8 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de fecha 14 de febrero de 2001 donde se recogen los acuerdos de la revisión salarial correspondiente al año 2000, así como el incremento salarial para 2001 del Convenio Colectivo Nacional para la Industria de Pastas Alimenticias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada por la que se anuncia el concurso público número 1/01, de tramitación urgente, para la contratación del servicio de vigilancia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid